jueves, 5 de marzo de 2009

¡¡Y YA TENGO NICHO!!

Filosofaba el otro día AntWaters Daza en su tan especial blog "Fuertes del Mar" en un post titulado: "¡Los bloguis nunca dicen muerto!" sobre la muerte, en el cine, en la vida y en los blogs. Y nos ha ido reservando un nichito para algunos blogueros, para que no nos falte compañía en ese trance; sabiendo, tal vez, que todo blog más tarde o más temprano va a desaparecer, por falta de ilusión, falta de inspiración, falta de ganas o, sencillamente, muerte natural, jajaj.

El caso es que a mi que me gusta estar en todas partes y ser la guindilla de todas las salsas, me horrorizaba quedarme fuera de este cementerio de los blogs perdidos. Pero AntWaters ya me ha puesto mi nichito y hasta la placa. Bueno, yo la esperaba gris plata como corresponde a alguien que ha pasado por la vida encima de unas zapas plateadas, pero la verdad es que después de muerto me importa menos la cuestión, y dono mis zapas al Museo Nacional del Fetichismo, de próxima creación. Eso si, me ha puesto al lado de Maritoñi ¡con lo que habla esa mujer! me va a volver loco después de muerto. Y justo encima de Nati Abascal; como le dije a Ant en mi comentario, casi preferia estar encima de sus hijos o, incluso, debajo, jajaja. Yo casi prefería estar más cerca de Pueblerino Cool, que todos sabemos lo grande que la tienen los de pueblo, jajaja. Muerto si, pero aburrido lo último. Claro, he tenido que pedir una ampliación del nicho, porque el rabo de 19 cm. igual no me entra entero, más que nada por si palmo empalmado, jajaja.

En fin, ya sabéis el nuevo lugar de peregrinación, la tumba del fundador del Thiaguismo Plateado. Ya estoy empezando a hacer milagros... ¡se la levanto hasta a los muertos! jajaja.

Y tú ¿ya tienes dónde caerte muerto? ¿Has pensado a quién vas a dejar tu puto blog en herencia? ¿Sabes lo qué se van a reir tus nietos cuando sepan que el abuelito era gay y escribía sus batallitas? jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario