domingo, 29 de marzo de 2009

ASI ME VIO: Nils del blog "NILS BLA VÄRLDEN"

Bueno, yo me mondo con vosotros, de verdad que sois geniales. Me ha llegado una nueva visión de Thiago para mi sección “ASI ME VIERON”, que lleva camino de convertirse en una Galería mayor que el Museo del Prado, jajaja. Y el caso es que me ha llegado de quien menos lo podía esperar. De NILS. Y no por nada, sino porque yo tardé en acercarme a su blog, por uno de esos miedos que nos entran cuando estamos delante de algún blog que entendemos como serio, y que nos impresiona por su calidad. Hay blogs en los que yo entro de puntillas, con reverencia, sin hacer ruido, como con miedo a meter la pata y soltar uno de esos comentarios míos tan ordinarios y chabacanos, tan simples como acostumbro, con un supuesto desparpajo que esconde mi ignorancia y mi timidez.

Y sin embargo muy pronto me di cuenta de que, en realidad, Nils, es una persona muy cercana y con un gran sentido del humor, al que yo tenia – periodista, cosmopolita, nombre de ecos nórdicos- por un rubio, guapo y sofisticado periodista. Vamos, era mi dios. Un día, yo también me atreví a imaginarlo en aquel post mítico llamado: “Así sois si así me parecéis, 2”, pues en aquellos post cargados de originalidad – en los que yo “imaginaba” a otros blogueros- está toda la madre del cordero actual, y fueron el origen de estos post que ahora me dedican mis amigos. No me resisto a reproducir aquí como en aquel momento imaginé a NILS:

"Nils: Me imagino a Nils muy elegante. Elegante y esbelto ahora, aunque era gordito de niño, aunque una vez le leí en un post algo de que tenía que adelgazar. Bien vestido y educado, su ropa es de marca, marcas caras, claro. Lo imagino sentado en un sillón de diseño en la redacción con unas gafas de pasta de Prada. A los jerseys seguro que les llama pullover y sabe cómo comportarse en las recepciones de la Embajada de Italia. Lleva el pelo largo y rizado. Le gusta el sushi. Su color preferido es el azul. Su colonia es Loewe y tiene la manía de tocarse todo el rato los huevos."
Aquel día, sin duda, yo le sorprendí a él con mi atrevida descripción imaginaría, y así me contestó él en su comentario:

"jajajaja qué buena tu descripción! he de confesar que aciertas en muy pocas cosas, pero me ha hecho pensar mucho en la imagen que puedo dar jajajaja nada de gafas, nada de Loewe (uso Penhaligon's) y mucho sushi!!"
Bueno, Nils también exhibe en su diseño un amplio conocimiento de las claves del Thiaguismo Plateado, creo que demuestra estar atento y ha plasmado muchas cosas en su “retrato imaginario”. Ningún detalle se me ha ahorrado: graffiti, zapas plateadas por supuesto, mi monopatín, mi visera y mis inseparables “ranglán”, jajaja. Genial, cari. Pero hoy soy yo el que tengo que decirte que, de momento, no tengo ningún tatuaje. Creo que debo ser el único gay que queda sin hacerse uno, jajaja. Y ahí tienes tu acreditación de haber "dibujado a Thiago", algo que Picasso nunca llegó a tener. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario