domingo, 29 de marzo de 2009

ASI ME VIO: "Maritoñi", del blog del mismo nombre

Y para terminar un finde tan “visionado”, en el que hasta cuatro blogueros me han “imaginado”, ahora soy maritóñico, jajaj. La reina autocoronada de la blogosfera me ha mandado esta visión de Thiago para mi ya mítica sección "ASI ME VIERON". Y así me ha visto, o más bien customizado (o debería decir maritoñizado), como un extensión de si mismo, Maritoñi. Un Thiago bien alimentado a base de azúcar glasé, engordado por Maritoñi, el otro gran narcisista de la blogosfera. Es de apreciar que, por una vez, dejara de lado su naturaleza “autrorretratista” para hacerme un dibujo a mí. Pero claro, ella será la reina, pero yo soy dios, al menos de mi Thiaguismo Plateado.

Maritoñi me ha visto como un producto más de su dulce factoría. Me ha imaginado como un polvorón. Cómo el gran polvorón que yo soy. El mayor polvorón, vamos que de tres polvos al día no baja, jajaja ¡Ay Maritoñi, en que estarías tu pensando, reina jajaaj!

Si te quieres reír un rato,
Y ser feliz por un día,
Visita el blog de la reina,
De la pastelería…

Es Maritoñi una monada,
Un genio de la “bollería”
Aunque es un poco biroja
Y más que gorda, espatarrada.

Maritoñi me ha echado algo,
Algo que no sé yo qué
Más que un polvo un polvorón,
Lleno de azúcar glacé,
Que ha hinchado todo mi ego
Y me ha gustado un co_ _ _.
(Bueno, que me ha gustado mucho, vamos, jajaja).

Y aquí tienes tu carnete que te acredita como autor de un "Thiago polvorón", carnet que en "El Almendro" nunca tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario