miércoles, 4 de marzo de 2009

UN PASEO, UNOS REGALOS, UN POST, UN ASI TE VEO...

No son premios, pero dentro del apartado del Thiagocentrismo Plateado, Departamento de Regalos, Dedicatorias, Recuerdos, Honores, y Cariñitos varios, tengo que recoger varias cosas en mi blog, que no quiero que me queden en el olvido después.

1. AntWaters Daza tuvo a bien, el otro día, utilizar mi nombre y mi imagen en un post suyo titulado: ¡Qué thiago yo para merecer esto!. En principio no lo había visto y se me mosquó un poco al no comentarlo, pero ya hemos superado el malentendido. El post es genial, con su estilo tan personal, original y trabajado, como no he visto en ningún otro blog. ¡Gracias AntWaters!

2. Didac Valmón, del Blog "Corralas de Mayrit", ha sido contratado por la prestigiosa Universidad de Stafas-upon-apple'res, para dictar un curso denominado: "La interactivez, un descubrimiento de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso". Didac es un estudioso de la Filosofía Plateada de la que soy el máximo representante sobre la tierra e incluso más allá (mi abuela es mi representante en el otro mundo, jajaja). Ha escrito un post genial sobre el tema. "¿Se iban Feliciano y Galdós, de farra los dos?" Es su tesis. ¡Gracias Didac!

3. Xanti, del Blog "Gay´s cupcakes", me ha hecho un regalito: Una "Argentorum Papirofléxica Grullae" jajaj. Es decir: una grulla hecha de papel de plata. Es que se la pedí yo mismo, cuando me dijo que le gustaba la papiroflexia y que hacía grullas. Estuvo en Madrid recientemente, y aunque esperaba a su ex- que no apareció, se acordó de mí al ver por Chueca un patinador, jajaja. Bueno, doblemente gracias, cari.
4. Y para la mi ya famosa galeria: "Asi me vieron", mi amado ME del bloG "I Like" me ha hecho un dibujito, jajaaj Me encanta. Es un dibujo lleno de ironía. Yo creo que ME ya me ve con mi abuela fantasma en el otro mundo, jajaj, pero bueno. ¡Gracias, cari! Pasa a la galería, ahí tienes tu carnet.
Y 5. Mi blogoamigo Stultifer ha publicado las fotos de "Un paseo con Thiago". Una expedición "librepensadora" (vamos, pq se la ha inventado él libremente, jajaj) conmigo mismo y mi propio mecanismo por el Retiro de Madrid. La verdad es que fui a ver una exposición, ¡pero había por allí tantas escaleras que me dió un ataque de stultiferismo totás....! He aquí las fotos en cuestión en versión original.


Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario