miércoles, 18 de marzo de 2009

ASI ME VIO: Xanti del blog "Gay´s cupcakes" y BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXX

Hoy os ofrezco una nueva visión de Thiago visto por la blogoesfera. El bloguero que se ha atrevido a imaginarme esta vez es Xanti, mi tocayo de 17 años del blog “Gay´s cupcakes”, con el que me siento muy unido. Y esto es el comentario con el que acompaña al dibujo que me hizo:

"Esto ya era hasta obligado, mi subsconsciente me obligaba. La verdad que yo a Thiago no lo conozco mucho pero tampoco hace falta para darse cuenta de que es un tio fantastico. Llegué de rebote a su blog y es que no puedo salir porque tiene el chaval un arte que no veas, cada vez que veo un post suyo se me alegra el día, vaya ocurrencias le salen al gallego que en cada post te ries y te diviertes lo que no esta escrito. Además que sus comentarios son igual de ocurrentes, vamos, que ni el blog ni los comentarios tienen desperdicio. Y nada, que aqui tienes un dibujito Thiago versión manga con skate incluido."
¿No es genial? Son un montón las cosas que se me ocurren decir de Xanti sin que parezca que quiero follármelo. Es guapo, simpático, inteligente, cariñoso, listo, poético, ingenioso, dibujante, divertido, papirofléxico, amigo de sus amigos y sus amigas, encantador e irresistible. Y además solidario. Xanti, que narra en su blog su día a día con una sinceridad y un desparpajo que no es frecuente a su edad, tiene que enfrentarse, además, a una difícil situación familiar aunque no directa, pero para las que uno nunca está suficientemente preparado. ¡Ánimo, cari!

Xanti, además, está aquejado de lo que yo he llamado con bastante éxito el “Síndrome del ex”. Una relación pasada de más de dos años ¡Joer, cari, que te ennoviaste bien joven, eh! Así te veo yo tan maduro. El “Síndrome del ex” es esa enfermedad tan extendido por la blogosfera y que tanto daño hace, y que lleva a los que lo padecen a sufrir la ausencia –y la presencia, en muchos casos que es peor- de un novio anterior, al que no se puede olvidar fácilmente. Pero yo no dudo que mi Xanti pronto lo superará. Sólo tiene que mirar a su alrededor, captar el interés y el amor que despierta, y saber escoger lo que más le conviene.
Xanti en Madrid, recientemente (Pero que no, que es Sevilla, jajaja)

Xanti es un amor, y por eso no me resisto a subir su foto, que él mismo tiene en su blog. Ese blog "Gay´s cupcakes", tan encantador que me ha llevado a elegirlo, también, como “Blog Plateado de la Semana XXX ” y concederle el distintivo que lo acredita y que tanto prestigio da (a mí, claro), además de la acreditación de "Yo una vez dibuje a Thiago", jajaaj ¡Que las disfrutes!
Bezos cari, y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario