viernes, 6 de marzo de 2009

DE LOS ELEMENTOS GASEOSOS Y LA POESÍA (Contiene interactivez y otras cosas...)

El otro día publicaba DIDAC VALMON en su blog “Corralas de Mayrit” su Teorema del pedo, título un poco ordinario pero bastante claro. Según él y su teorema, que expone en el post, a todo el mundo le gusta el olor de sus propios pedos, pero no el de los demás. Bueno, me huele a mi que esto no es un teorema porque no necesita explicación; es un axioma. Pero yo no voy a repetir aquí su teorema. Sino que dentro de los comentarios, Gaby, del Blog "Uno nunca sabe" escribió lo que llamó su “Oda al pedo” que era ésta, y que no me puedo resisitir a colgar (¿o debería decir expedir?):

“Oh pedo,
viento ligero
que sale del trasero;
¿porqué causas tanto revuelo?.

Si eres algo natural
no se porque has de asombrar,
a la gente a mi alrededor;
cuando te muestras sin ningún pudor.

Reconozco que eres mutante
y que puedes ser cagante,
pero aprecio sinceramente;
cuando alivias mi vientre.

Tu naturaleza variante
a veces puede ser alucinante,
seas sonoro o silencioso;
Pedo; ¡yo a ti te adoro!.

Flátulo, ventosidad,
pedo o asquerosidad,
no importa como te llamen;
pues del mismo sitio siempre sales.

En el arte de sacarte
ya no soy tan principiante,
dejo que naturalmente fluyas;
y que al mundo destruyas.

Pero Oh, tu visitante
que con asombro estas lineas lees,
no me juzgues por hablar;
de lo que haces también.

Acaso eres capaz
de negar lo evidente,
todos nos echamos pedos;
Sí; hasta el Presidente.”


Gabi, está genial.... ¡Ni Quevedo, vamos! Bueno, parece que el Presidente no sólo se tira pedos, sino que también piensa mucho en follar, jajaaj. Y que esta oda me hizo mucha gracia, y que estas cosa me inspiran (¿o debería decir aspiran? lajaja) se me ocurrió también un bello, sencillo pero elegante poema, que no quiero dejar de postear aquí, para que vosotros también podáis disfrutarlo (y olerlo). Ya, ya, ya me huelo yo que este poema no pasará a la Antología de Poemas de Amor” que de los nuevos poetas vero-autoventosistas prepara la editorial “ELKULO, S.A.”, jajaja. En fin, ahí va mi poema:

¡Oh! enorme pedo que sales del blog de Valmón,
Pedo que me trae recuerdos de olor soriano.
Mis pedos a mí me gustan un cojón,
Y me salen por donde a todos: por el ano.

Pero es que los míos son ricos de verdad
Yo no lo digo por frivolidad.
Y metido en mi cama con mi edredón,
Me tiro unos cuescos pa la ocasión.

Y me tapo, me cubro, me encierro
Lo esnifo como si fuera un perro
¡Es mi pedo una maravilla….
Cuando deja, además, en el pijama carnecilla!


Venga, ¿Y tu? Te atreves con una pareado, aunque sea gaseoso y poco sólido…. Jajaja.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Ya sabía yo que DianNa_ del Blog "Paseando por Terra" no fallaba y entraba al trapo. Esta es su aportación:

"Es algo cojonudo
yo, me tiro pedos a menudo.
Depende de lo que haya comido
con más o menos comino.

Los de fabada son gruñidos
los de fruta, escurridos
los de lechuga, aburridos
y los de gambas, mis preferidos.

Como en toda buena familia
tiene que haber garbanzos negros
y esa es servidora
con su filia por los pedos."


Jajaja. Y Miguel del Blog "El blog de Ana Pedraza" se apunta con este bello y delicado poema:

"Si tú quieres oler,
Chanel, parfum o cualquier otra exquisitez,
a Miguel no has de llamar,
no vaya a ser,
que tengas que echar a correr,
pues sus pedos son apestosos,
sonoros e incluso licuosos,
de esos que dejan zurraspas,
en el culo, en los pelos,
en los gayumbos,
¡levantémonos ante esos cañoñes!,
aunque Ana diga nones,
cuando ni el palote disimula los colgones (de mierda se entiende)."


Y el Tito Carlos del blog del mismo nombre, aporta esta delicada esquisitez:

"Entre dos piedras feroces
sale un hombre dando voces.
Lo oirás, lo oirás,
pero no lo verás.
¡Oh, pedo girulo
que cansado de voltear por la tripa
no logras salir por el culo!"


Y una nueva colaboración externa ha llegado hasta aquí, jajaj Es de Pueblerino Cool del blog del mismo nombre:

"Pedo, oh pedo,
que dentro te siento,
unos te sacan fuerte,
otros te sacan lentamente,
pero a nadie dejas indiferente.

Nos das tu olor,
provocas algún que otro sofocón,
pero en todos causas sensación.

Pedo, oh pedo,
si no salieras de mi ojete,
habría que buscar otro boquete,
por la boca sale tu hermano,
así que sin duda tu lugar es el ano."


Y Egeo del blog “Diario de Egeo”, aunque no quiere crear un poema, lo hace casi sin darse cuenta, como esos pedos que se tiran tímidamente, jajaja…

"Me abstengo a un poema crear,
porque acabo de merendar.
Además de que ando,
algo corto de creatividad.
Pedos por aquí y por allá,
a uno lo han de espantar."


Y Beni del blog “Arrumako’s” aporta este poema, de autor desconocido, pero igualmente fino, poético y elegante, jajaja:

"El pedo es un aire ligero
que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada
de su amiga la cagada.

El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se desliza,
que cuando sale nos causa risa.

El pedo es vida, el pedo es muerte,
Y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que cuando va soplando
todo la va fumigando.

El pedo puja, el pedo llora,
Y a veces suena como tambor;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.

El pedo es fuerte e importante,
pues le sale a toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque todo mundo se los avienta.

Hay pedos gordos, hay pedos flacos,
Según los gruesos que sean los tacos;
el pedo tiene algo monstruoso,
si te lo aguantas te manda al pozo.

Hay pedos tristes, y los hay risueños
según el gusto que tenga el dueño
el pedo es terco, el pedo es suavecito,
y apesta cuando sale con su juguito.

Si algún pedo toca tu puerta,
no se la cierres déjala abierta,
deja que salga, déjala que gire,
deja que alguien mas se lo respire.

Los pedos tienen muchos olores,
si no pregúntale a los doctores;
este poema ya ha terminado,
y ojala ese pedo te los hayas echado
antes de que resultes bien cagado."

Jajaja, bueno, gracias a todos. Gracias a vosotros ha sido un post muy divertido. Bezos

No hay comentarios:

Publicar un comentario