sábado, 28 de marzo de 2009

ASI ME VIO: Di del blog "La metafísica de los tubos"

Bueno, últimamente la blogosfera está de un creativo que es la monda. Estuve dos años con cinco dibujitos que me habían hecho blogueros de la "vieja guardia", pero ahora está todo el mundo lanzado. Luego dicen que soy narcisista, pero ¿cómo no serlo con tantos amigos?. La verdad es que no soy muy narcisista, puesto que no soy yo el que está todo el día mirándose en el espejo, sino que sois vosotros los que me "miráis" a mi, jajaj

En esta ocasión ha sido Di del blog "La metafísica de los tubos". Me ha hecho un montón de ilu, puesto que dice Di que se va una mes de vacaciones a Palma, pero antes la tía, y aprovechando que se ha comprado una tableta gráfica, no ha querido marcharse sin hacerme un nuevo dibujo, que me ha encantado, porque con el de Pueblerino Cool de ayer, hace que haya vuelto el color a mi famosa serie "ASI ME VIERON".

Di, tiene un blog muy divertido, en el que aparece una muy suya familia Di, con Papá Di y una abuela Di que es la monda, que me recuerda mucho a la mía propia, solo que la suya está viva, jajaaj. Bueno, cari, muchas gracias, tu visión es muy especial hasta con los calvinklein en la cabeza, pero me ha encantado. Te quiero. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario