domingo, 8 de marzo de 2009

Y ME HAN DEDICADO UNA CANCIÓN, Y UN POST... Y UN CONCURSO

Bueno, luego queréis que no sea thiagomismista y que no se me suba el ego a la punta del nabo (es que es el sitio más alto que se me ha ocurrido, jajaja). Voy camino de escribir tantos post de mi mismo que al final no quedará nada más que eso en el blog…. ¿Un blog que solo habla de lo mucho que hablan de él en los otros blogs? Jajaja Pues vaya. O te imaginas el blog que tiene tantos premios que sus post solo son para agradecer los premios que recibe por los posts que escribe hablando de premios… jaja. Esto es el mito del eterno thiagomimismoplateado. ¡Qué felicidad!

Y el caso es que no tengo más remedio, pq ¿cómo no recoger aquí, no ya los premios, no los retratos imaginarios que me hacen, que después de tantos dibujos cualquiera tiene que comprender que ya no puedo poner nunca una foto que rompería todo el encanto – y por qué no decirlo, el morbo, jajaj-, y no recoger los post que me dedican y las canciones que me hacen o los versos que me escriben? Joder, no sería yo, o sería de piedra.

Y si además alguien afirma que la lectura de mi (in)modesto blog le sirvió para empezar el suyo eso ya me emporrona todo. Ese es el caso del amigo Chevy, del blog de extraño nombre, “Oriotabresvo”, que no sé qué significa pero imagino que estará formado por las letras de otra palabra que si que tenga significado… (¿Cómo se llama eso que ahora no me acuerdo?). El caso es que, como asegura que no sabe dibujar, me ha dedicado un post jugando con el título de una famosa canción de Humberto Tozzi que se llama “Ti amo” y que él ha convertido en Thi ago” jajajaa. Y es que Chevy llegó a mi blog por un post musical sobre mi admirado Bruce Springsteen. Amor por The Boss que ambos compartimos.

Bueno, cari, muchas gracias, tu canción ha llegao a mis oídos y a mi corazón, jajaja. Te deseo toda la suerte del mundo en tu blog, y que tengas tantos ratos llenos de cariño y diversión como yo tengo con el mío.

Y el amigo GULEM, sabedor de lo mucho que me gustan -y lo cachondo que me ponen- las capuchas, bueno en realidad, los chulazos con capucha, claro, jajaja, pues me ha dedicado un post llenos de tíos tan increíbles como este... Y algunos incluso van vestidos, jajajaa. Gracias Gulem, tu blog está genial, y muchas gracias por acordarte de mi.

Y también formo parte del concurso que ha creado AntWaters Daza en su blog: "Un, dos, tres, catorce...", en el cuál averiguando unas simples preguntas que tendría que contestar yo, puedes abrir el nicho de los regalos. Sé de muy buena tinta que el regalo gordo soy yo empalmado, jajaja. ¡Ya te aviso!Bueno, ya tienes tarea para hoy. También quiero dejar constancia aquí de que alguien me ha enviado una canción....¡joder qué te hagan una canción ya es la polla! Pero no la voy a poner aquí por razones obvias. Y sé también de alguién que me está "dibujando" y otro está escribiendo un cuento en el que soy el prota, ya os aviso. Osea que hay Thiago pa rato, jajaja. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario