jueves, 12 de marzo de 2009

GRAN EXCLUSIVA: “La posesión de Thiago” by Jahhy

No es la primera vez que abro mi blog (el blog digo, no lo que estáis pensando, jajaja) a colaboraciones externas: Tatojimi, Canalla, Eloy, Sonia… se han asomado a él, en mi esfuerzo por hacerlo variado y ameno. Unas veces pq se lo solicité yo mismo, otras pq me gustó lo que me habían escrito bien ellos solos, o bien en colaboración conmigo mismo.

Así que hoy y mañana voy a ofrecer un relato fascinante que ha escrito uno de los más conocidos blogueros del la blogosfera mundial, al menos entre los blogs gays. Es un cuento que me ha remitido, para su publicación, mi querido amigo Jahhy de los blogs: “Burbujas de Deseo” y “Burbujas Gays” ¿Cómo te queda el pulso? Maritoñi de ésta, muere, jajaja.

Pq una cosa es que me dibujen y otra es que ser el prota de un cuento escrito por otro bloguero y, además, tan famoso y conocido. Vamos, ¡la polla! si hasta yo me quedé muerto, cuando me lo regaló para su publicación. Bien, todos sabéis lo mucho que me gusta que me dibujen, me imaginen, me citen, me den un premio o me hagan una poesía o, incluso, una carantoña. Pues que me hagan un cuento ya ni te cuento, y valga el juego de palabras, jajaaj. Es un cuento descacharrante, estrafalario, irónico, sorprendente, y… ¡desmitificador! Desgraciadamente, tengo que decir, que a pesar de mi muy conocido narcisismo, en este cuento salgo bastante mal parado… Yo creo que es una venganza de Jahhy por hacerle versitos a su marido, jajaaj. Jahhy ha descrito un Thiago: “Con 25 años, bajito, de ojos achinados, gordinflón y con un retraso mental considerable…” Jahhy, cari te has pasado, jajaja. Espero que ya nadie me dibuje después de esto, jajaja. En su cuento, además, aparecéis muchos de vosotros, visitantes de este blog, como personajes del mismo, ya os aviso. ¡Al loro!

Espero que con esto se acallen algunas voces críticas con el Thiaguismo Plateado y con mi exagerado egocentrismo. ¿O no? Igual es a mayor gloria… jajaja. Así que me tomo dos día de vacaciones, rascándome las bolas, jajaja; aunque bueno, andaré por aquí. Pero creo que no voy a hacer una nueva Sección: "Escribe un cuento con Thiago de prota”, que igual se anima la gente y ya no publico nada propio en los días de los días… ¡Claro que tampoco se perdía mucho! Jajaja.

En fin mañana y pasado, en dos post sucesivos, os ofrezco los dos capítulos (es largo, ya aviso…) de “La posesión de Thiago” by Jahh. Así da gusto hacer post, jajaja. Gracias, cari, a pesar de todo, me ha encantado. Es genial. Bezos



Mañana y pasado: "La posesión de Thiago" by Jahhy

No hay comentarios:

Publicar un comentario