jueves, 26 de marzo de 2009

Y PARA VARIAR, HABLANDO DE UNO MISMO: Soy Thiago y este es mi reino plateado.


Thiago de primavera "ando como loco"
Estos días andaba yo un poco apagado. La verdad, y no es falsa modestia, pero no tenía ganas de escribir mucho y he estado poniendo los últimos días post que no generaran muchos comentarios (bueno, y haciendo esa gilipollada que veís ahí arriba, jajaaj). Porque con el buen tiempo no puedo dedicarle tantas horas a leer y comentar en tantos blogs amigos como me visitan. Y la verdad he estado a punto de tirar la toalla. Ahora he decidido comentar los que pueda y listo. No me puedo marcar como meta contestar a todo el mundo, lo siento. ¡Iré hasta donde pueda llegar! Y total, y casi sin querer, he escrito uno de los post más comentados: “De las varias maneras para saber si el amigo que te gusta es gay o, al menos, bi” ¡Un bombazo! Con lo cual, no solo he recibido más comentarios sino que, además, -y ya sabéis a mí lo que me gusta esto- me han dedicado algún post.

Y no sería yo si no los señalara. La verdad es que no lo hago para que tu leas este post; si quieres te lo saltas. Es para mí, para que yo me acuerde siempre y sepa luego dónde buscarlos el día que me apetezca volver a leerlos. Así que una vez más este post es un ejercicio de Thiagomimismo. Pero lo que sí es cierto es que no hay día que parezca que va a ser monótono y gris, cuando de repente descubro uno de estos cariñosos post que lo convierten en plateado, me lo alegran, despejan las nubes de mis dudas y hacen que vuelva a escribir con renovadas ganas. En fin, ahí van:

El otro día un comentario en el blog de MYTEMPTATION sobre afrontar la vida como si una ola se tratara, le recomendé: “buscar la tabla adecuada, el viento a favor y un bañador favorecedor, claro…” le dio ocasión a él a escribir un post jugando con esa broma. Un post que titulo así: “Iago y mi bañador favorecedor” en el que MYTEMPTATION generosamente –y en esto reside la grandeza de los blogs- me ofrece su amistad y cariño, además de prometer hacer frente a la vida no ya en bañador, sino desnudo, jajaa. ¡Gracias, cari!

El hecho de ofrecer mi CARNET PLATEADO me ha dado también muchas satisfacciones. Algunos me reprocharon que ya estaba bien de “post gráficos” pero ya expliqué los motivos. A parte de que a mí, particularmente, me hace mucha gracia lo de los carnets. Yo en el primer blog que los descubrí fue en el de LAS RUVIS, cuando inventaron su carnet RUVIO. Me pareció una idea muy original y no paré hasta que me lo dieron. Luego yo cree el carnet PLATEADO. El caso es que a mí me admira la apatía de la gente. A mi es que me encantan todas esas mariconadas de los blogs y a todas me apunto y las pido todas… Pero en fin, este impulso que le he dado a mi carnet me ha deparado unas enormes alegrías al leer los post de aceptación, y suscribiendo todos el MANIFIESTO PLATEADO, de Bira, Carlos Hugo Becerra, Maxito, Kike, Chopingo, Didac Valmon, Pueblerino Cool, DAMIAN, cada uno en su estilo pero todos con el mismo cariño y la misma simpatía. Y mi amado ME, ya canta alegremente que "La vida es plateada", jajaaj. También da gusto ver mi carnet colocado en blogs como el de David Guzmán o Ángel. ¡Gracias a todos!

Y ayer mismo, Didac Valmon dentro de su serie de semblanzas blogueras, me ha dedicado un post que no puedo dejar de señalar. Un post sonrojante, y mira que a mí ya me cuesta que se me suba el orgullo. Pero es que con este post se me sube todo, todo…. Y cuando digo todo, digo todo. Vamos, que casi me corro de gusto. ¡Gracias Didac! Pero te has pasao…

En fin, estas son las cosas que hacen que siga por aquí. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario