martes, 31 de marzo de 2009

ARRUMAKO´S GAY BLOG YA ES PLATEADO...

Beni del blog Arrumako´s Gay Blog ya tiene su Carnet Plateado, el número 31. Te recuerdo que la afiliación a esté club tan selecto, al que yo no pertenecería jamás si no fuera porque lo fundé yo mismo, es voluntaria y los carnets se expiden por simple petición y riguroso orden de entrada, con una única condición: la adhesión al ya famoso MANIFIESTO PLATEADO, el único Manifiesto que no pretende cambiar el mundo, solo se conforma con cambiar el color de tu visión (lo que es mucho más fácil, no nos engañemos). Cómo dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: “Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plata, vamos, digo eu”.

Arrumako´s, que tiene un blog que es un portento de diseño, en el que mezcla con acierto los más sensuales chulazos, los más eróticos dibujos, los más bellos poemas y los más sesudos artículos de temática preferentemente gay, me guarda un cariño y una devoción digna de mejor bloguero; bueno, si lo hubiera claro. Al fin al cabo el mío es el mejor blog de todos los que yo hago, claro, jajaja. Y hoy ha publicado un post "Thiago, el surfeiro" tan cariñoso como exagerado, en el que cuenta la pequeña historia de nuestra amistad y cariño en la blogosfera, con versito incluido:
Dieciseis personas te imaginamos
Con photoshop o con mano inquieta
A ver si antes de jubilarnos
Podemos ver al fin tu jeta.
Y Beni, además, es también de los que me ha "imaginado" y luce igualmente orgulloso su carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago". ¡jajaja , cari, te has pasao! En fin, Beni, cari…. ¡Bienvenido al Club al que, gracias a dios, Benedicto XVI y su secretario y amante, nunca pertenecerán!


También hoy mi amado ME ha publicado su Carnet Plateado y su Carnet de haber participado en mi galería: "ASÍ ME VIERON", en un post muy diver como todos los suyos que se llama “La vida es plateada” (aunque haya procesiones de Semana Santa, añado yo, jajaj).
¡Gracias cari, menos mal que no te gustaban estas cosas, jajaj!

Bezos a los dos. Vuestros post han pasado a formar parte de mi sección: "Contra Iago lo pásabamos mejor", jajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario