jueves, 26 de marzo de 2009

FIRST WE TAKE MANHATTAN...

Hoy mismo se ha celebrado otra Marcha a favor del Carril Bici en Madrid. Las fotos no son muy buenas, claro, pero a cambio están fresquitas, de hacer un rato.... Yo no fui en bici, lo siento, jajaja. Es que no pudo ir a la facu con el portatil, la mochila, los libros, el equipo para ir luego al entreno de fútbol y la bici. Yo fui en patines. Pero vamos, todo vale.

Según los organizadores éramos más de un millón los que tomamos la Gran Vía; según la policia seríamos cinco indocumentados. Vamos, como en cualquier manifestación que se precie, que parece que el recuento lo hace un tuerto (con perdón). Bueno, aquí queda el documento en riguroso directo.

Y recuerda que este sábado, 28 de marzo a las 20:30 hora local (ocho de la noche), tendrá lugar el "APAGÓN POR EL PLANETA". Se trata de que apaguemos durante 60 minutos las luces, televisores, y en general todos los aparatos eléctricos prescindibles. Dice la publicidad que no le apagues el respirador a tu abuelita, pero yo puedo que mi abuela es un fantasma y eso de la respiración ya lo tiene superado, jajaja. Esa horita podemos jugar a las cartas a la luz de las velitas, tomarte un bocata de anchoas o, incluso en el peor de los casos, echar un cañete... ¡Recuerda! es el único día al año que pa follar no tienes que meterte en un cuarto oscuro! jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario