lunes, 16 de marzo de 2009

UNA POESÍA DE ALVARO LOCX

Jajaja, quiero dar las gracias a todos los que me habéis comentado mi post anterior con tanto cariño. No puedo citar a todos, pero me ha conmovido especialmente el comentario de "El velvet de cierto pelo" que me invita a México, así sin más, ¡muchas gracias, cari! Y me ha encantado la contestación a mi post que ha hecho Alvaro Locx en su blog: "Epistolario según San Alvaro"
Alvaro me ha dedicado un post muy especial, que me ha hecho muy feliz, y que no me resisto a colgarlo en mi blog. Porque no todos los días le hacen a uno una poesía como ésta, y quiero conservarla para mi uso y disfrute. Yo ya tengo fama de egocentrista..., ¿no? ¡Pues hala! Las famas hay que alimentarlas... El post de Álvaro es éste:

"Me siento como Lola la grande... pero no la Beltran, la otra la faraona la Flores... Ole

Que tío más majo el Thiago al describirnos... que hijo de puta tan sensacional, para escibir ostia, me cago la leche tío, que es genial.

Diré de los españolitos
cosas bonitas y otros trocitos
desde A Coruña hasta el levante
a Thiago no hay quien le aguante
sus palabras egoplateadas
son como esas patadas
de aquellos que por Santiago son caminantes
del Matamoros mismo nombre pero con más amantes.

En su lecho
quisieran dormir muchos
y sentir en su estrecho
los 19 tan promovidos entre los muchachos
a quien no se lo habrá hecho
en este mismo techo
que terminan como un borracho

hay Galicia soñada
hay Madrid tan invertida
para que es esta vida
si no es para la follada

De poetas y locos
prefiero a los primeros
ya se que son más putañeros
pero no son come mocos

Siente a profundis la realidad desgarrada
pues con solo una mirada
las miserias intuyen
más estos nunca huyen
del dolor y la vida encarnizada."

Cari, tu si que eres un auténtico joven poeta mexicano real visceralista... ¡Qué envidia! jajaja. Cada día siento mas cariño por nuestros hermanos del otro lado del océano; océano al que el blog ha hecho casi desaparecer. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario