martes, 10 de marzo de 2009

ANIVERSARIOS

Bueno, en estos días, aparte de celebrarse el Día de la Mujer, que creo que es importante, aunque también sé que para muchos no deberían celebrarse estas cosas con un “día” sino que se deberían vivir en el “día a día”, ha habido otros aniversarios. Son otras efemérides que no puedo dejar de señalar, pues yo no sería yo, Thiago no sería Thiago, y mi blog no sería mi blog, si no lo contara.

Mi otro blog, “Los chicos de Ben Ami”, que un día cree para segregar de este las fotos de chicos, digamos, "ligeritos de ropa” con el objeto de no tener que aguantar el cilicio de “Advertencia de contenido”, ha llegado a los 400 post. ¿No está mal, eh? Todo eso que ahora veis en muchos blogs de “El chulo de la semana” ya lo había inventado yo hace tiempo, no es por nada jajaja. Y ya he llegado a los cuatrocientos post, porque yo en aquel blog tengo la misma “manía” – como me dijo un día Canalla- que tengo en éste: publicar un post diario. En mi blog más gay estoy empeñado en la mayor recopilación del saber maricón del mundo mundial, solo comparable a la Wikipedia o la Enciclopedia Británica: La Magna Obra; que es un empeño personal de recoger toda cuanta foto de tío bueno y cachondo me encuentro por la blogosfera, jajaaj. Y ya tengo allí 80 seguidores.
Y por otra parte, el otro blog que fundé una tarde que estaba aburrido (y yo aburrido soy de temer, jajaja), CAGARRUTIBLOG, el blog minimalista, visual, libre, colectivo e independiente, ha llegado a los ¡700 post! y ha tenido ya más de veinte mil visitas. Es increíble, en serio. La verdad que este blog no me da nada de trabajo, funciona solo gracias a vosotros. Son tantos los blogueros que han colgado allí algún panel que me es imposible citarlos a todos, pero muchas gracias por vuestra ayuda, dedicación, gracia y devoción. CAGARRUTIBLOG tiene también sus buenos 67 seguidores. Así que tengo que decirle a David de “Tertulias para perogrullos” con el que mantengo un animado duelo por conseguir mas seguidores (que me va ganando el cabrón de él, que no sé de dónde los saca, jaajaj) que si sumo mis siento setenta mas los ochenta de BenAmi y los sesenta y siete de Cagarrutiblog, da un total de: ¡¡¡¡¡¡ 317 seguidores en total!!!!!! Cari, lo siento, pero te gano por goleada, yo no tengo seguidores, yo tengo un maratón completo detrás, jajaajaa. Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

La verdad es que soy un mamarraxo y un botarate y tengo menos sensibilidad que una sardina en lata. ¡Sólo se me ocurre a mi titular como "aniversarios" una serie de chorradas propias, olvidando que hoy es el 5º aniversario del atentando del 11M, el mayor atentado terrorista en la historia de España y que produjo casi 200 muertos! Y ha sido LESOJ, en su comentario, el que me lo ha tenido que recordar.

Siento si alguien se ha sentido ofendido. Nada más lejos de mi intentención que querer molestar a nadie. Hoy, cuando muchas de las víctimas se sienten injustamente olvidadas, sirva esta nota aclaratoria como recordatorio de aquella terrible tragedia y de mi personal estupidez. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario