miércoles, 25 de marzo de 2009

BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXI: "El blog de Ana y Miguel"

Son muchos los blogs que, a mi parecer, merecerían esta semana la distinción que tanto prestigio da (a mí, claro) de “Blog Plateado de la Semana”, pero no voy a decir cuáles que no queda elegante. Pues como dice mi abuela, “prefiero yo lo que unos dan que lo que Zapatero promete”. Claro que mi abuela es un fantasma, al que yo antes no entendía y ahora ya le voy pillando el punto.

El caso es que se alza con mi prestigioso premio semanal una bloguera relativamente joven, que con un sólo post se ha erigido en la verdadera protagonista de la blogosfera. Un post único y genial, pero tan largamente esperado por todos nosotros que inmediatamente se ha convertido en un éxito sin precedentes. Algo único, asombroso, lo nunca visto. ¿Una cría que con apenas siete días ya ha triunfado…? ¡Sí! Se llama Claudia y es la hija de Miguel y Ana.

Y por si fueran pocos los méritos bloguerísticos de sus padres, geniales y divertidos siempre aún con el toque “abuelo cebolleta” de su autor mayoritario – Miguel-, y ese toque entre pueblerino y refinado que le da el ser de Móstoles e ingeniero (Y volviendo a mi abuela, a la que yo cito mucho, pero es que no todo el mundo tiene un fantasma en casa que no para de largar, jajaja) “un ingeniero no es un hombre, un ingeniero es un ingeniero”. Y aunque Miguel es de ciencias, se le da bien lo de contar historias, al mamón de él. Y lo curioso es que son verídicas y luego yo las contrasto con mi padre y nos tronchamos los dos con las fotos de los seiscientos y cosas así. Sólo por eso ya merecería mi distinción.

El caso es que ha sido un embarazo esperado por todos los blogueros amigos. Y como no podía ser menos, empujando todos, -bien entendido que en sentido figurado,- Ana ha dado a luz a una bellísima cría y prematura bloguera. Una preciosa niña que ha escrito ya un post genial: “¡Hola! Me llamo Claudia, unas fotillos mías para que me conozcáis”.

En fin, como no podía ser menos hoy he elegido, entonces, como “Blog Plateado de la Semana, XXXI” al querido por todos “Blog de Ana Pedraza Crisóstomo y Miguel Ángel Chico Jiménez”. La semana pasada el distintivo fue para un joven bloguero de 17 años, esta semana va para una niña de 7 días. ¡Joder, los jóvenes vienen empujando fuerte! ¿Qué será lo siguiente, el blog de un espermatozoide?.

En fin, ¡Enhorabuena! Esta niña ya viene con un pan debajo del brazo…. ¡y ahora, además, con un distintivo plateado! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario