martes, 17 de marzo de 2009

Y AHORA UNOS MINUTOS PARA LA PUBLICIDAD, XIV. Energie

El otro día fui por la calle Fuencarral. Para el que no sea de Madrid diré que es la más cool de lo cool de la ciudad; además es la calle más bellamente decorada, pues está llena de graffitis. ¡Me encanta! Pero mientras Jimbito y el perro Tristán que van por allí de shoping, realmente van a ver al guapo empleado de Diessel, yo voy a ver a Jonathan Rhys Meyers, que me mira con sus ojos azules, que hacen juego con su sudadera, desde el escaparate de Energie.

Jonathan parece ser el chido de moda, pues también anuncia la colonia de Hugo Boss. ¡Energía sí, pero luego no me vayas por ahí dando el cante oliendo a castrón, jajaja!. Y viendo lo guapo que es ¿todavía hay alguien que diga que le parece hortera el nombre de Jonathan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario