lunes, 9 de marzo de 2009

¿QUIÉN HA SIDO?

¿Quién ha sido? ¿Quién me va provocando por ahí adelante? ¿Quién sabedor de mi “fetichez” por los Calvin Klein quiere arrastrarme a la perdición? Ya estoy como Jesulín, que me tiran los calvinkleines en vez de tirarme las bragas, jajaja.

Y es que os juro que es cierto y alucinante. Ayer entré en uno de los wáteres del polideportivo donde entreno, al acabar el partidillo. Están al lado del vestuario y yo era el último, por allí ya no quedaba nadie, sólo el conserje. El wáter estaba igualmente vacío y yo me puse a mear en uno de los urinarios, y luego me lave las manos. En fin, ya dije que al entrar no noté nada extraño, pero al salir, justo al abrir la puerta para salir, me encontré unos slips blancos de CK tirados en el suelo, blancos con las letras en azul, aparentemente limpios, que tampoco me detuve a mirarlos tanto, en el medio, como cortándome el paso. Y repito que no había nadie por allí cerca.

Yo, tocar no les toqué, pero le hice una foto, eso sí. ¡Tengo la prueba! Y el caso es que le pregunté al conserje si había visto a alguien, y me dijo que detrás de mi no había entrado nadie al baño, ni había salido nadie. Un poco misterioso, ¿no? Le he preguntado él si eran suyos, pero me ha dicho que su sueldo no le daba para esas marcas. ¿Quién habrá sido? ¿Quién anda por ahí acosándome de manera tan irresistible? Y lo que es peor, con el vaquero martirizando su polla erecta…, jajajá

Venga, deja ya de ponerme cachondo y da la cara como un hombre. La próxima vez no dejes el calzoncillo que ya te lo quitaré yo, deja el curriculum.... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario