viernes, 27 de marzo de 2009

ASI ME VIO: "Pueblerino Cool" del blog del mismo nombre

Bueno, así me medio vió, porque no se ha atrevido con la cara o publerino no ve bien de lejos, jajaja. Pueblerino Cool, que es el autor de uno de los blog más divertidos que he descubierto últimamente y con el que más he sintonizado, ha visto casi mejor a mi abuela fantasma que a mí, que me ha presentado medio borroso. Y eso me consuela, parece que todavía mi abuela es más fantasma que yo, jajaja.

Aunque, realmente, se ve que está atento a mi blog. No sólo porque sabe lo mucho que me gusta ser visto o imaginado por la blogosfera, sino porque en su diseño ha aunado algunos de los tópicos más significativos del Thiaguismo Plateado: skater, playa, abuela fantasma y gaycidad... Y todo en uno, ¡genial! Sólo le faltó el spray gris plata para realizar algún graffiti entre las olas... Claro que querer pintar en el mar es como pretender escupir al cielo.

Pueblerino Cool escribe un blog directo y divertido. Ya la simple unión de las dos palabras de su nombre dan un resultado imposible y tronchante. Además presume -y nos hace partícipes- de un gran amor (y un encoñamiento, claro) por un ya mítico "madurito igualmente cool". Pueblerino, que ya pertenece a mi selecto "Club de la Excelencia Plateada", como no podía ser menos, se va a ir a Barcelona de "viaje de novios" con su adorado en Semana Santa. La pregunta es ¿se llevará a la capital alguna de sus dos pares de zapas plateadas que posee? La respuesta próximamente en su blog en el post: "Cómo ir de vacaciones a Barcelona y no ver ni a Barcelona, pero ¡lo qué hemos follao!". Y si no, al tiempo, jajaja.

Bezos, cari. Me ha encantado tu diseño, que desde hoy mismo pasa a formar parte de mi maravillosa galería: "ASI ME VIERON". La galeria en la que Warhol no expondrá nunca, pq el tuberculoso de él se murió antes...


Y aquí tienes la Acreditación "Yo una vez dibujé a Thiago" por la que suspira toda la Blogosfera. ¡Qué la disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario