viernes, 6 de marzo de 2009

ASI ME VIO: Steam del blog "Como el resto de los chicos"

Y así, con esta gracia, me imaginó Steam, amigo de ME, del Blog "Cómo todos los chicos". Steam es un chico un poco hastiado de todo, pero con un gran corazón y muchas ilusiones. Mi ME lo quiere mucho y yo tb. ya. Tienes sus momentos malos, pero no pasa nada, cari, todos los tenemos, y hay que tirar pa delante. La vida en un pueblo no es fácil, pero no te creas que las demás son mejores. Follar por follar parece fácil, claro, en Madrid.... Pero tu angustia no es por follar, ¡eso se nota enseguida! Tu eres de los románticos que sólo follan a la segunda, ¿pero alguien tiene por ahí condones a punto de caducar? jajaaj.

Steam, acompaña su dibujo con este texto:
¡Muchas gracias cari! Me ha hecho un montonazo de ilusión. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario