domingo, 22 de marzo de 2009

CUATRO NUEVOS CARNETES PLATEADOS (Actualizado, ya son ocho)

Mi querido amigo, excelente bloguero y dibujante -es el autor del diseño de mi acreditación: "Yo una vez leí un libro" y del mismo encabezado de mi blog- Dark Angel, me ha soliciado el carnet plateado para él mismo y para .. OZ.. (su alter ego), y que lleva aparejado el pertenecer al exclusivo "Club de la Excelencia Plateada", el club donde nunca te encontrarás a un intelectual como yo, salvo que esté muy borracho, jajaja. Bueno, cari, para mi es un orgullo, hacerte entrega de ambos carnetes de este prestigioso club en el que Woody Allen jamás ha tocado el clarinete; y que, sin embargo, tanto está sonando y dando que hablar (y apedrear, pero es que hay mucho envidioso, jajaja) en la blogosfera.

Y como me da la gana, se lo voy a entregar tambien, -y lo que es más importante, sin que me lo hayan pedido, jajaaj-, a mis otros dos blogs: "Los chicos de Ben Ami" y "Cagarrutiblog". Y no es por nada, pero creo que ambos son muy plateados y se lo merecen tanto o más que yo mismo, jajaaj. Y porque en cualquier puticlub, como en cualquier orgía, cuantos más seamos, mejor lo pasamos (y mejores pollas nos comemos, añadiría yo, jajaj). Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N: Otros cuatro carnets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario