martes, 3 de marzo de 2009

EN ESTE POST TENÍA QUE IR CANTIZANO

Pero no va. Se supone que yo tenia que hacer ahora un post so-bre las fotos que han sacado en la Revista Shangay de Cantizano en plan sexy, pero alguien me ha pillado el truquillo y se me ha adelantado a escanearlas. Es una broma, la verdad es que ya las he visto en varios blogs, entre ellos en el de Jahh "Burbujas de Deseo". Decir también que a día de hoy no queda un puto ejemplar de la revista por todo Chueca, jajaaj.

De cualquier forma tengo que decir que yo no pensaba ponerlas. A mi Cantizano no me gusta. Y reconozco que no está mal y que tiene una voz bonita. Pero no puedo soportar el programa que presenta. Es un programa de cotilleos sobre el cutrerío patrio. Pero el de más baja estofa. No puedo dejar de imaginarme estar en la cama con Cantizano y que te diga: espera, espera un momento que me llama Jesús Mariñas para contarme que la cuñada de la prima de la asistenta de Isabel Pantoja se ha acostado con una amiga de una tía de la manicura de María del Monte, Mary. ¡Pues no! A mi Cantizano me la coge con la mano, y que le den mucho por el Cantizo.... Yo, ya lo sabe todo el mundo, de los presentadores prefiero a mi Chistian Gálvez de toda la vida que, además es de Móstoles, cómo los hombres, jajaja.

Y ya puestos, casi prefiero a los modelos de la nueva gama masculina de Blanco… Yo mariquita no; sólo lo justo. Pero ¡niñaaaaaaaaaaaaas, que Blanco, va a vender ropa para chicos! ¡Yujú……!

No hay comentarios:

Publicar un comentario