jueves, 19 de marzo de 2009

DOS NUEVOS PREMIOS y TRES NUEVOS CARNETES PLATEADOS

Bueno, tengo que reseñar hoy dos nuevos premios concedidos a mi querido "niño", mi blog (es que hoy es el día del Padre, jajaja). Bira en su blog "Nadie me quita lo bailao" me ha adjudicado el premio "Horas rotas, asaltador de sueños". Estoy feliz, y es que me encanta ese Loro Pirata y no lo tenía ¡Y es que yo los quiero todos, jajaja!. Además Bira que me había solicitado el "Carnet Plateado" me ha dedicado un post, lleno de cariño, aceptando su ingreso en el prestigioso Club de la Excelencia Plateada, ese club al que yo jamás pertenecería si dejaran entrar a gente como yo, jajaja.

Y Gabriel (mucho me gusta el nombre de Gabriel, además de traerme unos recuerdos llenos de amor y lujuría, jajaj), me ha adjudicado uno de los premios que él mismo ha creado para la ocasión con el propio nombre de su blog: "En algún lugar del Mundo", en su apartado de "Originalidad". Muchas gracias, Gabi, tu blog también está genial. Bezos.


Y por otro lado he confeccionado tres nuevos carnés plateados atendiendo a la petición de los interesados (bueno, a mi novio no; a mi novio se lo doy pq me da la gana, jajaja) de ingresar en el CLUB DE LA EXCELENCIA PLATEADA. Bezos y enhorabuena a los nuevos "miembros" jajajaa. Os recuerdo que debereréis exhibir en vuetro blog el carné y asociaros al MANIFIESTO PLATEADO. Se trata de KIKE, MAX y ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario