martes, 17 de marzo de 2009

CARNET PLATEADO nº 10: "El niñato italiano"

Tenemos un nuevo miembro del "Club de la Excelencia Plateada".

A Jimbito del Blog "El niñato italiano" le gustó mi carnet "Yo una vez leí un libro", pero ese carnet no se concede graciosamente, hay que ganarlo en el concurso. Sin embargo, la pertenencia a este prestigioso "Club de la Excelencia Plateada" es voluntaria y el carnet se proporciona por simple procedimiento abreviado de "petición expresa", jajaja.

Si quieres pertenecer a este reconocido club que tanto prestigio proporciona y tanto viste hoy en día (y del que Groucho Marx nunca formó parte), solamente tienes que aceptar y publicar en tu blog las siguientes cláusulas:

Me adhiero al "Club de la Excelencia Plateado" de Thiago y a su "Manifiesto Plateado". Por ello proclamo que:

1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?

2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).

3. Acepto enlazar mi blog con el blog de Thiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.

4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado Feliciano Teixeiro.

5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro.

Venga, no seas tímido, prestigia tu blog perteneciendo al "Club de la Excelencia Plateada". Te recuerdo, igualmente, que también se puede solicitar el carnet que identifica tu blog: "Este blog es moreno", y el famoso "Carnet Chabacano".

Solicita tu carnet ¡Ya!


(Nota: Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de entrada. hasta agotar las existencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario