miércoles, 11 de marzo de 2009

ASI ME VIO: TBC del blog "¿Adolescente raro?... No, adolescente gay"

Y el último que me ha imaginado por el momento ha sido TBC, del Blog: "¿Adolescente raro...? no, adolescente gay" . Tbc, es un chico majísimo empeñado en hacer unos post muy divertidos recogiendo las voces de todos sus blogoamigos. Allí podéis escuchar a blogueros tan conocidos como Me, Jimbito, Steam, Iker, Darri James, etc... Es una experiencia muy curiosa ir poniendo voz a blogueros que lees. Me encanta.

Tbc ha optado, para romper con los todos los estilos anteriores de mi ya famosa serie "ASI ME VIERON", por un diseño atrevido y moderno, entre emo y cachitas fashion (bueno, digo yo, jajaja), pero el caso es que el intento le ha quedado un pelín alejado de la realidad , aunque muy gracioso, jajaja. Quizás me tenías que poner un poco más de paquete, cari... ¿pq dónde meto yo ahi mis 19 cm.? jajaja.

Tbc ya fue designado recientemente como "Blog Plateado de la Semana XXVII" precisamente por lo original de esos post sonoros. Pero aparte, es un cielo de crío, cariñoso y romántico como hay pocos, ansioso de encontrar el amor... ¡Y parece que lo ha encontrado esta vez ¿será ésta la refinitiva? Espero que si, cari.

Bueno, muchas gracias, cari... Tu ya sabes lo que me gustan estas cosas, me encantan que me dibujen, aunque sea....¡bien! jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario