miércoles, 18 de marzo de 2009

CLUB DE LA EXCELENCIA PLATEADA: CARNETS PLATEADOS DEL 12 AL 19

Siete nuevos miembros de este prestigioso club, al que Hemingway, ese tuberculoso, nunca perteneció: Chopingo, Maxito, Riveru, Bira, Carlos Hugo Becerra, Damian, David Gúzman y Ángel.


¡HALA! YA SOIS MIEMBROS DEL "CLUB DE LA EXCELENCIA PLATEADA", PERO RECORDAD QUE TENÉIS QUE COLGAR EN VUESTRO BLOG EL:


Manifiesto Plateado

1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?

2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).

3. Acepto enlazar mi blog con El Blog de Thiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.

4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso.

5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro.


Ahora más os vale que yo os vea el carnet colgado en vuestros blogs, con el trabajo que me ha costado hacerlos, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario