lunes, 7 de septiembre de 2009

Y UN TERCER PUESTO MUY HONROSO... JAJAJA

Y he ganado este bonito trofeo en el concurso cinematográfico que, en su segunda temporada, organizaba Víctor en su blog "La película de la Semana". Es el trofeo al tercer calificado, aunque realmente quedé cuarto, que no está mal, puesto que yo no soy especialmente cinéfilo, pero he tenido la enorme suerte de que en el segundo puesto ha habido un empate, jajaja. De hecho muchas de las pelis acertadas ni siquiera las he visto, sólo que me fijo, leo la prensa y generalamente me acuerdo de lo que leo. Y es que me gusta leer las críticas de las películas, de las obras de teatro o de los libros aunque, evidentemente, no pueda verlas, contemplarlas o leerlos todos... Es lo que se llama tener "culturilla general", jajaja.

Tengo buena memoria para lo que leo. No tengo, sin embargo, tan buena memoria visual, y he perdido puntos en la última fase del concurso, en la que había que reconocer diversos fotogramas. De hecho no me acordé de la escena de la crucifixión de "La vida de Brian" a pesar de haberla visto ya dos veces. Eso si, decirle desde aquí a mi querida amiga, Merche Pallarés del blog "El sol y sus lunas", que resulta bastante difícil, por no decir imposible, buscar un fotograma de una peli en Google; así que nada de indirectas ¡eh!, que lo gané en buena lid, y ni siquiera me tuve que acostar con el organizador, y mira que le tiro los tejos, pero es supuestamente hétero, jajaja. Felicitaciones a los ganadores y bezos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario