miércoles, 2 de septiembre de 2009

UN NUEVO ESFUERZO CADA DÍA...

Y he recibido otro premio de Alex, del blog “En mi armario empotrado”. Alex es hoy uno de mis mayores proveedores de premios, pues aunque bebió en las fuentes de mi blog, todavía escribe mejor y reparte más cariño que yo, que ya es decir…

Si mi blog es plateado, el de él es dorado, oro puro molido en forma de post. Una persona maravillosa, además de buen bloguero, que poco a poco se va quedando con la peña, tanto por sus post alegres y cariñosos, como cuando escribe esos otros tristes y oscuros…. Y es que las vicisitudes de Alex las hemos vivido todos los gays en nuestras carnes de alguna manera. Así, se está convirtiendo en un arquetipo con el que todos nos sentimos identificados.

Hoy me regala, el premio “Al esfuerzo personal”. Bueno, lo acepto, porque aunque sé que mi esfuerzo diario – como en aquel chiste político- solo sirve para hacer “una mierda nueva” cada día, tengo que reconocer que yo aprecio mucho el esfuerzo que supone llevar un blog, el de todos nosotros, el de amigos y enemigos, el de los que me aman y también el de esos ijoputas y cabrones que me criticaron alguna vez, ahora que veo a algunos que vuelven a dar por culo a conocidos y queridos blogueros, en forma de trolls o de imitadores (lo siento; perdono, pero no olvido). Hasta el intentar joder a alguien exige un gran esfuerzo diario, aunque no todo el mundo vale. Y eso es bueno que se reconozca.

Así que, cari, acepto encantado este nuevo premio, que ya sabes que yo soy el “loco de los premios”, creo que soy de los pocos que lo admiten abiertamente, sin embargo, no presento a mi blog a ningún concurso para no poner en una aprieto a mi legión de admiradores, jajaja. Me conformo con estos pequeños bezos virtuales entre amigos. Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario