jueves, 3 de septiembre de 2009

NUEVOS CONCURSANTES... ¡Y DE CUATRO EN CUATRO!

Hoy tenemos nuevos concursantes pare el concurso del verano "Tus pies en chanclas". El genial post publicitari,o que tan mamablemente hizo ANTWATERS DAZA en su blog, ha dado sus frutos. Frutos que hoy vemos aquí, en los pies de Abrujandra y Landsbury.

Desde el apasionado invierno argentino con mantita, -es de agradecer esta foto, pue os recuerdo que allí están en invierno,- Abrujandra, del blog "Tengo que madurar y no sé cómo", quien dice: "Acá te mando esta foto fresquita, me la saqué esta mañana, mucho frío así que les puse un abrigo (las cosas que hago por Thiago ¿qué se piensa ese chico? jajaja)". No me digáis que no os conmueven esos deditos que como diez pequeños huerfanitos que buscan el calor de la mantita de lana..., jaja Y con unas chanclas blancas, como las de Luz de Gas. No me extraña que luego digan que Abrujandra, Maritoñi, Juan Duque, Dr. Freud e incluso Thiago (eu) son todos el mismo bloguero, jajaja. Pero no es cierto, por supuesto, debería ser en todo caso, Superman. y como puede verse, cada uno tenemos nuestros propios pies. Gracias, cari:
Y otra apasionante foto de una conocida bloguera, que según las palabras del propio ANT: "Desde el curioso verano del hombre que no se compraba sus trajes (esto es una indirecta como os habréis dado cuenta, jajaj, y se refiere claro, al Director de la Tv. Valenciana), Lansbury, del blog "La meau vida", quien por ser buena fallera quemó ya casi todas las palabras que no digan nada, sólo puedo citar: "un beso enorme :D" Bueno, unos pies sofisticados y muy cuidados a la luna de Valencia. Una dura contrincante para tanto pie femenino como hay en el concurso. Preciosos.
Y llegada a mi correo directamente una genial foto, muy original y valiente, de nuestro amigo, el outsider JMEC, del blog ""Historias de esta vida". En su papel de rebelde con (todas las) causas, JMEC, nos manda este contraluz, en el cual, el logotipo de una conocida marca adquiere todo su protagonismo... ¿Es su manera de protestar contra este concurso que fomenta el consumismo (con su mismo pie, vamos, jajaj). No sé. Pero una aportacíón genial, en todo caso. Gracias, cari.

Y finalmente, aunque no sea el fin, nos llegan esta maravillosa foto de los pies y las chanclas de Nat, del blog "El Phatio de Piedra". Nat nos ofrece otra visión original, sus pies, como su blog viene de frente, hacia nosotros, de una manera inquietante, como en una de esa pelis de terror a las que Nat es tan aficionada. ¡Pero es que además las chanclas de Nat y sus uñas son plateadas!. Nat, ¡tu quieres sobornar al jurado, osea eu, jajaja!. Gracias, cari por, participar. Bezos
Bueno, bezos a todos, de verdad que sois la polla, muchas gracias por esta acogida tan numerosa a mi concurso. Os recuerdo, que la participación está abierta hasta el 15 de septiembre. ¡Ah! por cierto, se me olvidaba. AntWaters ha prometido un regalo a todos los participantes.... ¡Y creo que no es una caja de polvorones Maritoñi! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario