miércoles, 23 de septiembre de 2009

UN PREMIO CON EMBRUJO

Me ha llegado este premio de mi querido bloguero y, sin embargo, amigo Embrujo del blog: "El Libro Mágico de Embrujo" ¿A qué ese ojo ya tiene algo de mágico? Bueno, este premio, ya sabes, viene con unas instrucciones y toda la polla... Y hay que concedérselo a otros diez blogueros. Claro, hay algunos que no siguen las instrucciones, pero como viene de Embrujo yo lo voy a hacer por lo que pueda pasar, que "Chochofrito"no lo hizo y se le murieron todas las gallinas de su gallinero; sin embargo "Pollón del 15" lo hizo, y le creció a 18; claro que si a mí me crece más, no sé a dónde me va a llegar, jajaja... ¡Muchas gracias, cari!, tu premio embrujado me ha dejado encantado, jajaja.

Pero como dárselo a diez blogueros amigos, cuanto tengo más de 300 registrados, se me hace difícil, he tenido una idea.. -¡hala!, si, ya verás, la idea de Thiago, eso de que la pueda coger todo el mundo ya está muy visto....-, pues no. A mi se me ha ocurrido que lo reciban mis diez primeros comentaristas de este post.... ¿a qué mola? Ahora si que os habéis quedado pegados, ¡eh!..., no, si este Thiago no es tanto tonto, jajaja. Yo iré poniendo en este post como ACTUALIZACIÓN la lista refinitiva de premiados. Venga, no seas tímido, que aquí el primero que llega, moja casi seguro, jajaja. Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

De momento los premiado son:
- "ANÓNIMO AGRADECIDO" que lo agradece en mi blog.

- Mi querido ALVARO LOCX del Blog "Epistolario según San Álvaro (beato, casto, humilde y virtuoso)", cada vez menos casto y menos virtuoso...

- ONIX, del blog "El mundo de Onix", se lo lleva para Perú mientras nos habla de cine...

- Winnie0 del blog "Lo que se ve es lo que hay" recién llegada de París y ¡hala! premio.

- Alex, del blog "En mi armario empotrado", qué me llama cómodo, pero él se los queda todos y no reparte: cómodo y egoísta, jajaja.

- Menda, del blog "La calle del olvido", que está que lo tira en mi blog... Ayer premio, hoy premio...

- Alijodos, del blog "El retrato sin... Dorian Gray", que ya tiene dos pero por la recta vía... Vamos que se los metió Embrujo directamente en vena.

- S. del blog "Pecados" tiene que cargar con otro, a pesar de que yo no dije mis pecados en su blog y no me llevé ninguno de los que ofrecia, jajaj.
- El siguiente le ha caído a Chivy de "El blog de Chivy", justo el día en que ha cambiao de look.

- Y el décimo le ha correspondido a Xanti del blog "Gay´s cupcake", que tiene ya tantas cosas mias que sole le fala mi corazón, tómalo, tuyo es, mío no.... jajaja. Y eso que él dice que nunca me ha dado ninguno.

Bueno, y así a lo tonto hemos llegado a los diez premiados y damos el post por cerrado, colorin, colorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario