martes, 22 de septiembre de 2009

ASI ME VIO: Daÿaqua del blog "Broken Wings"

Hacía tiempo que no me "veía" nadie. No debe ser ajeno a ese hecho el que ahora, con el Slide que he puesto en el blog, no se destacan tanto las distintas visiones que de Thiago ha habido. Pero me han vuelto a ver, y ahora soy un juego.

Y es que "así me vió "Daÿaqua, la amiga íntima de Xanti, del blog "Broken Wings". Un anónimo comunicante me ha remitido la nueva "visión" y la transcripción de la conversación en MSN. Si en los partidos políticos se espían entre sus miembros, nosotros no podíamos permanecer ajenos a este fenómeno y ahora nos espiamos también entre los "miembros" de la misma blogosfera, jajaja. Tengo las pruebas, pero nunca confesaré quién me lo ha pasado amparándome en el secreto profesional. Estas son las alucinadas palabras de Daÿaqua cuando tuvo la visión beatífica de Thiago (osea eu). Cayó de rodillas e hizo profesión de fe en el Thiaguismo Plateado con este grito:

“por dioooos miralooooo; es lo mas lol que he visto nunca (y no se el xk el muñequito me recordó a thiago xD)”.

NOTA: HE TENIDO QUE RETIRAR EL VIDEO PQ EL BLOG PETABA. SORRY. PERO SE PUEDE VER "AQUÍ"

Cari, muchas gracias por tu visión, me ha encantado. Ser un juego no es ninguna tontería.., la gente debería jugar más y dar menos por culo (y mira que me cuesta decir ésto, jajaja). Y aquí tienes tu carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnete que sé de buena tinta que Tetsuya Nomura no tiene y suspira por él, es su fantasía final, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario