sábado, 19 de septiembre de 2009

LA NOCHE EN BLANCO EN MI BLOG: POST CURATIVOS.

Esta noche se celebra en Madrid “La Noche en Blanco” (The White Night). Es una noche especial en que se corta el tráfico por el centro de la ciudad. y cines, teatros, discotecas, salas de exposiciones, museos, etc. permanecen abiertos toda la noche y, asimismo, se celebran montones de actividades al aire libre de todo tipo, con un cierto poso cultural.

He oído que una de las novedades de este año, que ha dado nombre además a que el lema de este año se denomine "Sanar Madrid", es una actividad que consiste en realizar “dibujos curativos”. Para ello un grupo de 200 dibujantes, después de una preparación psicológica adecuada, hablaran con todos aquellos que lo deseen y le realizaran un dibujo que, supuestamente, le curara de sus males.

Pues bien, yo he querido unirme a esta genial idea, con “La Noche en Blanco en mi Blog”. Para ello, cada hora publicaré de nuevo un post vintage, -o sea, ya publicado anteriormente-, pero que seguro que te lo perdiste en su momento. Son post gays, mayormente, que completaré con otros doce post que se publicarán a las horas medias en mi otro blog “Los Chicos de Ben Ami”. Así que cada media hora podrás leer, o ver o lo que tu quieras, con un nuevo post alternativamente entre este blog y el otro. ¿A qué suena chulo?

Tendrás tiempo a leer cada post y curarte de todos tus males. Pero si no te curas, puedes ir al siguiente a ver, e intentarlo de nuevo. Yo creo que después de leer/contemplar estos veinticuatro post o te curas o la palmas fijo, jajaaja. El caso es que si tu quieres pasarte también la noche en blanco, puedes hacerlo ¡y sin levantar el culo del sillón! Bueno, quedarte ahí apoltronado puede que no te cure de nada, pero tampoco te vas a poner peor, salvo quizás, de las almorranas, jajaja. Hoy puedes dedicarle un poco tiempo para leer esos post míos -geniales, como todos los míos, jajaja- que te perdiste y que conservan toda su gracia. Espero que te diviertas con el programa que he preparado para ti ¡Que lo disfrutes! Y recuerda, a las 20:30 primer post en "Los chicos de Ben Ami".

Y por si estás muy grave de tus dolencias de amores y/o sexo, aquí te dejo un tratamiento intensivo. Permanece atento a tu pantalla..., jajaj. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario