viernes, 18 de septiembre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XLIII "Cosechadel66"

Ya toca designar un nuevo Blog Plateado de la Semana. Y aunque son muchos los candidatos, hoy me he decidido por alguien a quien le tenía ganas desde hace tiempo. Bueno, ganas en el buen sentido, claro. Se trata del blog, "Cosechadel66".

Evidentemente un blog adulto, pero que mantiene una originalidad, un diseño y una gracia escribiendo muy moderna y juvenil. Si es que hoy se pude decir juvenil sin parecer sospechoso de algo. A mi me gustan mucho sus originales post, y me apasiona la original y cartesiana manera que tiene de presentar las fotos. Esta última semana, además, ha colgado un post genial, mostrando unos diseños propios para un calendario horto-frutícola; haciendo un paralelismo entre los meses del año y las distintas frutas del mercado, y que tiene una gracia muy alimenticia.

Y que nadie quiera ver en esta concesión lo que no hay. A Cosecha no le tiro los tejos, por hetero y padre, jajaja. Es sólo un cariño bloguero tuberculoso. Sus post escritos no son largos, pero tienen ese “no sé qué” que caracteriza a los escritores tocados por la genialidad de los que no. Yo llevo tres años aquí dando la tabarra y no soy capaz de escribir un post mínimamente literario; como este, por ejemplo:

"De mis pies pido un andar seguro, de mis manos un recorrido entre sus cabellos y unas palabras escritas que sean mi espejo. De mis ojos pido poder ver cosas que no haya visto y no cerrarlos si no me gusta lo que veo. De mi mente pido que sea menos ventanilla de reclamaciones y más ventana o terraza abierta al cielo. De mis brazos pido que sepan dar abrazos y reflejar consuelo. De mis piernas pido que sigan andando aunque las hieran. De mi corazón pido que no se lamente porque le pidan y sepa pedir cuando le tengan cerca. De mi alma pido, no, mejor reclamo, que se quede todavía un tiempo y no se venda por las cosas que tanto pido."

En fin, por cosas como ésta y porque me sale del blog, esta semana vengo en designar “Blog Plateado de la Semana XLIV" a mi estimado “Cosecha del 66”. ¡Estás invitado! Y aquí tienes tu carnet, cari, carnet que la Viuda del tal Clicquot no tiene, ¡por borracha!, jajaja.







Y ACUÉRDATE DE VOTAR EN MIS CONCURSOS AQUÍ ¡Participa que aún se puede votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario