domingo, 13 de septiembre de 2009

NUEVOS CONCURSANTES PARA "Tus pies en chanclas"

¿Y serán ya los últimos? La presentación de originales (bueno, esto es un decir, pues un pie muy original no es, que digamos, jajaja) termina como digo el día 15, usease mañana. Al día siguiente pondré un video con todos los concursantes, aspirantes al título de “Pies en chanclas del verano, 2009” y un artilugio de eso para votar (los de Arenys de Munt, no pueden votar ya, jajaja).

Hoy recibimos las fotos de dos queridos blogueros y un acoplao, jajaja. Bueno, me explico. Chivy tiene un fantástico blog muy currado, “El blog de Chivy”, un blog gay pero que es mucho más que un blog de chulazos, que también. Pero además, te informa puntualmente de todo lo que ocurre en el mundillo musical y del famoseo. Su blog es el ¡Sálvame! de la blogosfera pero sin Belén Estebán. Y que, además, también es muy dado a los concursos, pues todas las semanas propone votar por “El Chulo de la Semana”. De hecho, en su blog, ha solicitado a todos sus lectores que le remitan una foto que resuma sus vacaciones, solicitud que yo ya he atendido. Pues bien, Chivy nos ha mandado esta original foto de sus pies en chanclas. Una composición que apunta a los cuatro puntos cardinales. ¿Querrá esto decir que espera votos del mundo entero?

Pero no sólo eso, es que además Chivy participa en pareja, por eso digo lo del acoplao, jajaaj. Su novio no ha podido resistirse al encanto de este concurso y también ha querido participar con otra foto que parece lo mismo pero no lo es. Ahí tenéis los pies de “El Toni”, jajaja. Es que la fama de mi concurso ya trasciende la blogosfera. Chivy cari, viendo los pies de tu novio, ¿tú tendrías inconveniente en que te salieran en la frente dos apéndices? Jajaja. Cari, aunque tus chanclas parecen más caras, tu novio ha tomado el sol más que tú, ¡eh!, jajaja. Bezos, caris, y gracias por participar a ambos. De verdad.


Y otro intelectual que se apunta al concurso, ha sido Shysh del blog hermano “Siete vidas tiene el gato”. A Shysh lo conozco y lo quiero casi desde que empezamos en esto de postear. Es, además de bloguero, un genial dibujante, y yo cuento en mi pequeña colección artística con dos “Shysh auténticos”. Pero dejemos que sea el propio Shysh quien explique este desconcertante envío, de unos pies que parecieran pintados para ejercer de geisha:

"Me he resistido durante muchas semanas. Ahora que se acerca el deadline recién pensé que ¿por qué no mostrallos? No es una parte de mi cuerpo de la que esté especialmente orgulloso*: Son pequeños, doloridos, blanquecinos, cavos y perfumados en exceso, con ese dedito tímido herencia de mamá. Y se han convertido este verano en una sucursal de la honguería de Gazzpatxo. De ahí que las uñas luzcan ese color y esa textura de carey. No estoy mutando ni me ha dao por pintármelas. La culpa la tienen los baños de permanganato potásico que me ha recetado el dermatólogo hahahahaha.
Tuyo for siempre and ever."
Shysh además, como buen artista, nos manda los bocetos previos a la realización de esta “pequeña obra de arte” que en el "Museo del Pie en Chanclas" nunca colgarán, jajaja. Bueno, cari, no te preocupes, tienes seis vidas más todavía. Puede ser que en la siguiente, y si eres bueno a los ojos de Buda, ya sabes.., te reencarnes con unos pies sin hongos, ladillas, ni centollas dentro, jajaja. Bezos a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario