miércoles, 9 de septiembre de 2009

NUEVOS CONCURSANTES PARA "Tus pies en chanclas"

Y estos son los pies en chanclas del amigo Gary Rivera, del blog peruano "El Alquimista, escribiendo para hacer catarsis". Gary es otro de mis fieles lectores de Perú. Allí el concurso ha tenido una extraordinaria acogida, se ve que los peruanos son más adictos a enseñar los pies que los argentinos, colombianos, venezolanos o mexicanos, sin ir más lejos. Y la verdad, es que los peruanos, ahora que lo pienso, tienen un humor genial. No hay más que ver el famoso vídeo que circula por ahí de "Quiero ser una blogstar". Bueno, sin ninguna duda Gary lo es. Es un joven muy animoso, a pesar de que no le acaban de salir del todo bien las cosas en el amor. Y mira que me extraña, cari ¡con estos pies tan sensuales! jajaja. Bezos, Gary, y gracias por participar.
Y a través del blog de AntWaters, y del genial post propagandístico que hizo de mi concurso, nos llega una nueva participante, esta vez es Rosa del blog "Saca tu cerebro a pasear". Es increíble la respuesta a mi concurso por parte de los intelectuales y/o poetas real visceralistas. Además de cerebro tienen pies, los tíos, jajaja. El caso es que Rosa, una inteletual que, como dice el propio Ant, "comprendió que leer no es impedimento para cuidar el reflejo", y que tiene un blog lleno de ingenio, gracia y poesía que yo, personalmente no conocía, le ha dado una nueva vuelta de tuerca a la cosa, y mira que ya estaba difícil. Y ha mandado algo más que una simple foto, sino algo que como ella misma explica: "Iba a hacerme sólo una fotico, pero al final me lo he currao un poco más y he hecho un pequeño montajillo. Y vaya chanclas más estilizadas, eh. Besos de leyes y decretos". Muchs gracias, Rosa, tu montaje es muy original y bello, como los pies que fotografían. Bezos.


Y estos son todos los concursantes hasta el momento. La inscripción sigue abierta hasta el 15 de septiembre. Después serán las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario