martes, 22 de septiembre de 2009

ES LA HORA DE LOS VENCEDORES

En fin, después de unas reñidas votaciones, es la hora de proclamar a los vencedores de mis dos ya más que famosos concursos: "TUS PIES EN CHANCLAS" y "EL OBJETO PLATEADO", que han tenido una formidable acogida y una elevada participación. Y hacerles entrega, por tanto, de estos preciados trofeos diseñados al efecto por un prestigioso bloguero (osea, eu) y que, sin duda lucirán en sus hermosos y ganadores blogs (¡sólo jodería que no los pusieráis, eh, con el trabajo que me han dado, jajaja!).


GANADORA DEL CONCURSO "TUS PIES EN CHANCLAS - 2009":
MENDA del blog "La calle del Olvido"

Quien presentó unos bonitos pies delicadamente envueltos en florecillas silvestres de todos los colores. Pero lo qué, sin duda, movió a sus enfebrecidos votantes es el hecho de que Menda ha prometido revelar el nombre del poseedor de los pies de su acompañante en la foto. ¡Es el morbo! Algunos dicen que es Jesulín. Estos pies huelen todavía a París, jajaja.


FINALISTA DEL CONCURSO "TUS PIES EN CHANCLAS - 2009":
BsF del blog "El Monstruo bajo tu cama"

Uno de los finalistas del concurso, puesto que ha habido un empate en la categoría masculina, tiene acento peruano, si los pies cantaran de lo que no estamos seguros, jajaja. BsF ha presentado estas sensuales piernas en chanclas a pesar de que allí están en invierno, y han sido muy votadas desde el otro lado del charco. Cari, echa a andar ya, que aquí te espero...


FINALISTA DEL CONCURSO "TUS PIES EN CHANCLAS - 2009":
ÁNGEL del blog "Collige Rosas"

La verdad yo no sé qué le vieron a este pie... ¿qué pasa, que Ángel es cojo? jajaja. Y todo el mundo sabe, además, que tiene otra cosa pequeña. Bueno, no lo voy a repetir aquí, sólo hay que seguir nuestro duelo dialéctico erótico poético festívico, y todo el mundo sabrá ya de qué estoy hablando... Y Ángel, cómprate en Ibiza unas sandalias que estas que te regalo Fray Facundo no me molan nada, jajaja.


GANADOR DEL CONCURSO "OBJETO PLATEADO - 2009":
ANISEZO del blog "Haciendo pajas"

Nada ha podido superar a la lánguida belleza de un corazón hecho de lágrimas... Ese corazón nos tocó a todos el ídem. Ni la fantasma de mi abuela con sus farolillos del ... jardín (no los que estabáis pensando, jajaja) ni el tálamo nupcial de Pueblerino han tenido nada que hacer ante esta delicada metáfora del amor. ¡Ay, el amor de un ex-, quién lo tuviera o tuviese....! ¿Por qué nos harán sufrir tanto (y nos darán tanto por el culo, la verdad) los exes? Nadie ha respondido todavía a esa pregunta.


FINALISTA DEL CONCURSO "OBJETO PLATEADO - 2009":
PUEBLERINO COOL del blog "Pueblerino Cool"

Y finalmente, el sencillo a la par que elegante dormitorio plateado de Pueblerino, arrelgao pero informal pa la ocasión (y es que, no es por nada, pero sé de buena tinta que Pueblerino me quiere llevar al catre) se ha alzado con el segundo lugar. Cari, en esa cama te pienso meter yo... ¡la filosofía plateada! Y a tu novio Madurito Cool, ya lo meteremos dónde nos quepa, jajaja.


Finalmente, quiero dar las gracias a todos los que confiaron en los pies de ANÓNIMO 1, a pesar de que la foto no le hacía justicia obtuvo 5 estimables votos (vamos, el mío y cuatro más, jajaja), creo que siguen siendo los pies más bonitos del mundo, no es por nada ni por que sean mios ni nada, jajaaja. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario