lunes, 28 de septiembre de 2009

ASI ME VIO (Bueno, me revió): Ángel del blog "Collige Rosas"

Ángel, del Blog latiniparlo "Collige Rosas", me ha vuelto a ver; me ha revisto, ¡qué listo! Y es que yo creo que Ángel, con el que mantengo una agria discusión relativa a la longitud de nuestros mimbros viriles, -eso sí, en verso, como ya sabéis-, está obsesionado y sueña conmigo y con mi rabo. Nunca ha visto nada parecido e imaginar no puede algo tan grandioso y digno de admiración, y el pobriño sufre visiones...

Así él, sin embargo, tan mal dotado... para la poesía, se empeña en verme como hermafrodita angelito con más que polla, pito. Es que Ángel nunca ha visto un hombre de verdad..., vive en una burbuja, jajaja, pues ahora que cruja. El caso es que su visión, haciendo un salto en el tiempo, se retrotrae al momento en que púber yo, apenas un recién nacido, me disponía a salir de mi casa para dirigirme a mi primer desfile del orgullo gay, con banderita y todo. "Ego sum Thiago", que quiere decir como todo el mundo sabe, "yo soy Thiago, el del blog que thiago, ese gallego surfeiro inventor de la Filosofía Plateada, que escribe desde Madrid y a todos da bezos llamándoles cari". Ahí me tienes, tan mona yo. Un santiago mozo, por delante y por detrás...

Bueno, Ángel, tu visión pasa a engrosar mi ya famosa galería "ASI ME VIERON", pero como ya tienes el carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnete que San Juan de la Cruz nunca tuvo, y mira que se hinchó a visiones místicas el tío buscándolo, sólo me queda darte un bezo... , pero un bezo registrado, marca de la casa, que pa eso "Ego sum Thiago" y tú no lo eres..., jajaja.

¡Y haz el favor de dejarme en paz, no me toques.... la banderola! que tengo que ir a predicar, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario