lunes, 7 de septiembre de 2009

PREMIO "MANDATO DE FUEGO" - 2009

He recibido, junto a otros 6 conocidos y queridos blogueros, de Mandato25, del genial blog gay "Mandato" próximo a llegar al millón de visitas, el premio "Mandato de Fuego, 2009", que con ese motivo ha creado. El premio se hace extensible, -vamos que también me lo otorga no que crezca, jajaj-, a mi otro blog "Los chicos de Ben Ami". Bueno con un premio tan ardiente, lo que me crece es otra cosa. Son de esos premios personalizados que te elevan sobremanera el ... ¡orgullo!, jajaa.

Bueno, ya sabéis que a mi me gustan los premio, lo digo siempre. Y estos que, además son creados a próposito, y demuestran que aprecias lo que modestamente haces, pues se agradecen más. Así que, muchas gracias querido Mandato, me siento muy contento y orgulloso de recibir este premio junto a Ed, Gulem, Stanley, Yonolodigo, Chivy y Beto. Gracias, cari. Bezos a todos y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario