miércoles, 30 de septiembre de 2009

HUMEDADES, ANTWATERS, ROSA, EL VIAJE DE DANIE A NINGUNA PARTE... Y GRUAS

Hoy, mi amigo AntWatersDaza, el genial bloguero de "Fuertes del Mar", ha publicado la primera parte (y curiosamente, última) de un triple post que ha ido publicando en orden inverso. Otra genialidad de Ant. En este post multimedia interactivo somos varios los amigos que colaboramos, pues él bebe siempre de varias fuentes. Tal vez parta de un poema de Rosa del blog "Saca tu cerebro a pasear" o tal vez no, con Ant nunca se sabe. Yo aporto un recuerdo de unas grúas mirando al mar sombrío del otoño, y mi voz recitando el poema de Rosa.

Pero este tríptico que Ant ha llamado "Viaje de Danie a ninguna parte" es algo muy especial. Yo tengo que reconocer que mi corta inteligencia no me da para entender todas las claves de Ant en sus post. Pero no soy tan tonto que no aprecie que estoy ante un auténtico genio de la posística. No hay nada igual ni parecido. Su blog no habla de su vida diaria, ni de sus ex-, ni de su salida del armario, ni de humor, ni de política, ni de los sentimientos, ni siquiera del amor. Pero habla de todo ello y de mucho más. Habla de un amor esclavo, de sexos y pollas, de polvos con baldosas y olores de ropa mojada, habla de la vida no vivida y de la muerte no llegada. Habla de los hombres, de sus miserias y de sus viseras, del agua y de destino. Habla de viajes que terminan incluso antes de comenzar... Habla, y habla, y habla..., y a los demás nos hace soñar que hay otra manera de ver las cosas, tan etérea como el aire generado por una pestaña, y tan húmeda como la gota de baba que deja un último beso...

En fin, os dejo un resumen de los títulos y el vídeo con los textos y los recitados... La historia completa en su blog: "Fuertes del Mar". Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario