jueves, 10 de septiembre de 2009

LO QUE SIEMPRE TE ENCUENTRAS EN LOS BLOGS

El otro día leía yo en el blog de Alijodos, del blog “El Retrato … sin Dorian Grey” un descacharrante post sobre las cosas que siempre te encuentras en todas las pelis, titulado “lo que siempre pasa en las pelis americanas”. Bueno, a mi se me ha ocurrido darle una vuelta de tuerca al asunto, y escribir un post titulado: "Lo que siempre te encuentras en los blogs” Y es que ya se sabe: la vida imita a Internet. Vamos allá:

En todo blog te encuentras un banner, en el que el autor busca la foto más impactante, que normalmente no le importa a nadie y que ha buscado por Google.

Todo blog tiene un título, que es como una declaración de intenciones. Un título puede ser que haga triunfar o morir un blog. Si es una paradoja el éxito está asegurado.

Todo blog tiene una lista de blogs amigos según van actualizando, aunque a la hora de la verdad ni siquiera la miramos.

Todo blog tiene una frasecita de algún intelectual tuberculoso que al autor del mismo le parece la polla, generalmente sobre el amor y la vida, y que nadie se molesta en leer.

Todo blog tiene su musiquita. ¡Dios!, y lo peor es que en la mayoría de los casos es de Laura Pausini, esa pelma gritona, jajaa.

Todo blog tiene un blog amigo que le ríe las gracietas. Curiosamente, no necesariamente tu blog es amigo del amigo de tu blog… ¿Se entiende esta frase?

Todo blog, en cambio, tiene un blog al que le da como repelús ir.

Todo blog tiene una panda de seguidores que, generalmente, no les conoces ni la cara, y en algunos casos, tampoco la polla aunque te pongan la foto, jajaja.

Todo blog, en el colmo de la modernidad, cuelga un vídeo del Youtube. ¡Oh dios que caña, un vídeo! Normalmente con alguna gracieta, y es que somos todos unos cachondos.

Todo blog tiene algún enlace a un sitio intelectual que te cagas, pero que no vamos en la vida. Sin embargo todos vamos a blogs de ver pollas pero eso no los enlazamos, jajaja.

Todo blog tiene una nube de etiquetas que nadie mira nunca.

Todo blog tiene un contador. Nadie te confesará que le preocupan las visitas pero tienen allí un contador por si acaso… Joder y al llegar al visitante mil te da una acreditación (me temo que esta gilipollada la inventé yo mismo, jajaja).

Todo blog tiene un premio. No hay más que esperar un poco, pero al final seguro que te llega uno, aunque sea de rebote. Está demostrado que hay más premios que blogs en el mundo.

Todo blog tiene un Meme de esos con preguntas tan interesantes como ¿qué te pones para dormir cuando duermes en pelotas? y cosas así...

Todo blog tiene un post que es la polla, el mejor post del mundo. Y lo curioso es que, en realidad, el mejor post del mundo está en mi blog, claro. Lo escribí yo, jajaja.

Todo blog tiene un manifiesto o una imagen comprometida con alguna causa justa, aunque sea de "venga, vamos a salvar la remolacha extremeña", jajaja.

Todo blog tiene un avatar que quiere representar lo que somos: un famoso, un artilugio, un caballero del zodíaco, o un transformer. Los más atrevidos ponen un ojo propio o ajeno.

Todo blog tiene un ex-. Y generalmente está mas guapo que tú, estudia más y tiene mejor coche.

Todo blog tiene sus comentaristas que, inevitablemente, se renuevan cada seis meses, hartos de leerte las mismas gilipolladas día tras día.

Todo blog tiene un comentario de Stanley Kowalski, Luz de Gas o Maritoñi y, en el mejor de los casos, de Thiago, jajaja.

Todo blog tiene un troll. En caso de ser un blog modesto no tienes ni troll ni nada, tienes un anónimo, que suena como más de andar por casa, pero jode lo mismo, jajaja.

Todo blog tiene una poesía dentro…

Y todo blog tiene un archivo histórico que nunca se ha de volver a leer. Curiosa paradoja la de los post: condenados a permanecer eternamente en la blogosfera, sin que nadie vuelva a leerlos jamás. De hecho yo había pensando un blog que tuviera siempre sólo un post: el último; con una validez de 24 horas y que luego se borrara, total…

¿Si o no? ¿A qué tengo razón? ¿Se te ocurre algo que me haya olvidado? Por que, además, todo blog lleva dentro algo, aunque sea una pizca, de interactivez… Bezos, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario