miércoles, 2 de septiembre de 2009

MI SEGUIDOR 280: Jexweber

Después de no pocos esfuerzos –estuve atascado en el número 279-, he llegado al número de seguidor 280, que ha resultado ser Jexweber, ¿a qué tiene cara de cachondo?. Bueno, desde el 8 de julio este número ha subido en 30. ¡Venga coño, animarsus! Que me hace ilu llegar a 300 antes de fin de año. Y, además, con el valor añadido de que regalo un precioso carnete de seguidor de “El blog que Thiago” a cada uno de los números digamos “redondos”. El auténtico carnete de seguidor, ¡rechaza imitaciones, jajaja!. ¡Qué triste es "de pedir" seguidores, mientras otros los consiguen con la calidad de su blog.... pero es lo que hay!.

Eso si, este número 280 lo ha alcanzado Jexweber, que parece que no tiene blog. Cari, ¡te jodes! por que yo hago una bonita y cariñosa semblanza del bloguero que adquiere esa condición; semblanzas que son muy apreciadas por la blogosfera en general…. ¡Ya ves que generoso soy! Como si no tuvieran ya bastante mis seguidores con el placer de leerme, jajaja.

Bueno, Jexweber, cari, aquí tienes tu carnet, si no tienes blog, te lo puedes meter… ¡en la cartera!, jajaja. Bezos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario