martes, 8 de septiembre de 2009

Y NUEVOS PARTICIPANTES PARA "El objeto más plateado"

Aunque ya no he recibido más fotos para “Tus pies en chanclas” si que me siguen llegando objetos para participar en la elección de “Objeto más plateado”. Es curioso obsevar que la tendencia se va invirtiendo, ¿será que ya estamos guardando las chanclas? ¿O, incluso, los pies? No sé. Pero el caso es que he recibido tres nuevas fotos que desean concursar en mi blog, empapados de mi espíritu plateado. Vamos a allá:

El primer objeto plateado, -aunque en realidad es algo mas que un objeto, es casi una idea plátonica, un ideal de amor, una entelequia-, es este corazón realizado ¡con lágrimas!. Nos lo ha enviado un reciente seguidor, que aterriza de una manera tan poética en mi blog. El lo explica así:
Hola Thiago... me ha encantado tu blog... ¡y más todavía tu concurso plateado...!
por eso te envío mi pequeña joya plateada...:

"Es un corazón hecho de lágrimas,
plateadas como el amor
que algún día fue dorado."
Bueno, es muy difícil permanecer neutral, y más participando mi abuela fantasma, pero hay que reconocer que este corazón intangible encierra una gran belleza y cuenta con muchas posibilidades de llevarse el triunfo final. Gracias, Anisezo, se ve que has amado mucho. Os recomiendo su blog “Haciendo pajas”, que en contra de lo que parece no es un blog warri de esos, jajaja.

El segundo objeto plateado, viniendo de Danimetrero y su blog “Nosolometro”, mucho más que un blog de Madrid, no podía ser menos que un monumental objeto de los más conocidos de nuestra capital. Se trata ni más ni menos que el llamado “Faro de la Moncloa”. Una moderna construcción que acoge una torre de comunicaciones y que te da la bienvenida a la ciudad al entrar por la carretera de A Coruña. Realmente alimenta mi nostalgia cada día, al entrar en la facu diariamente por esta carretera. Y para que no le falte de nada, incluye una escalera. Sin duda Stultifer votará por él. Gracias Danimetrero, este faro será desde el que, algún día, emitiré mis ondas plateadas al universo, ya bastante plateado de por sí, jajaja.
Y por fin, un objeto que en buena lid, no ha sido presentado formalmente al concurso. Lo coloco yo bajo mi responsabilidad, porque su propietario no quería más publicidad y siente un poco de pudor ante el hecho, que a él no le parece relevante, de presentarnos sus zapas plateadas. Son las de Xanti, del blog “Gay’s cupcakes”, pero yo fetichista de las zapas al fin, no dejo de contemplarlas diariamente embelesado. Cari, me encantan tus zapas como me encanta tu blog, y espero que te proporcionen a ti mismo, una visión tan plateada como la que yo contemplo desde las mías. ¡No me mates! Yo también te quiero mucho, jajaja.

Y estos son los concursantes hasta la fecha. Se recuerda que la fecha final de inscripción será el 15 de septiembre... Venga, con lo que se lleva el plateado yo llenaría 7 blogs, pero no voy a partipar yo sólo, ¿no?. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario