viernes, 4 de septiembre de 2009

Y NUEVOS CONCURSTANTES PARA "El objeto más plateado"

Y para el otro concurso, el del objeto plateado de tu vida, y hablando de aportaciones geniales, Carlos Hugo Becerra, del blog "Aquí estamos", me ha hecho un regalo maravilloso, algo, único, relacionado con su niñez buonarense, enorme..., todo un río, ¡el Río de la Plata! Como dice el propio Carlos Hugo: "La cuenca combinada del Río de la Plata y sus afluentes tiene una superficie de aproximadamente 3.200.000 km². Es considerado por los países ribereños como el río más ancho del mundo." Increíble, ¿no? Ya le han dado a un río en Argentina el nombre de la Filosofía Plateada que yo predico. ¡Joder! Y no he tenido que ir a descubrirlos ni nada, jajaja. Genial, Carlos, Gracias. Una aportación muy amorosa y original.


Y otra aportación muy original y muy apropiada para bebernos ese río a cucharadas, nos ofrece Nat del blog "Robando palabras", una original blog recopilatorio de frases robadas de la blogosfera, como "recopilatorio" es esta pequeña obra de arte doméstica. Ella misma nos dice: "En la foto va mi colección de cucharas, aunque no están todas; algunas las utilizo para comer, las más grandes porque me encantan. ¿Sirven como objeto plateado? Son cucharas que me voy llevando de los sitios a los que voy, restaurantes, hoteles, cafeterías... Me apasionan las cucharas". ¡Coño, Nat, eso se llama pasar a la acción, ¡eh! Antes robabas palabras ahora robas las chucharas de plata, jajaja. Impresionante y muy alimenticia participación. ¡Cada día se pone este concurso más interesante. Bezos.

Y tú, ¿no has puesto todavía un objeto plateado en tu vida? ¿Y en la mía? Venga no seas tímido que la plata queda bien con todo... Como en mi otro concurso "Tus pies en chanclas" se puede participar hasta el 15 de septiembre. Después serán las votacionessssssssss, lo digo para los que no se enteraaaaaaaaaaan, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario