sábado, 12 de septiembre de 2009

¿QUIÉN ME ROBO LA LETRA A? (O soy el que más escribe del mundo)

Las letras se me escurren entre los dedos… Quiero escribir y no encuentro las teclas justas; como si, una a una, fueran abandonando mi teclado, hartas de aguantarme. Cada día que pasa me cuesta más escribir. No sé qué pasa. Las ideas, sin embargo, fluyen como siempre en mi cabeza, las neuronas me siguen funcionando perfectamente, pero allí atascadas empiezan a mezclarse y a hacerme desvariar, puesto que mis dedos no encuentran la forma correcta de expresarlas.

Primero me abandonó la a. Bien, yo pensé que podría seguir escribiendo sin la a. Que encontraría la manera de funcionar sin ella, aunque todo lo escrito qued_r_ m_s f_rr_goso. Pero pronto desapareció también la l. Y ahí ya empecé a tener problemas más graves. Es casi imposible escribir una idea sin el artículo femenino "la". Bueno, me dije, yo no soy chino, me queda la r. Yo soy g_y, podré seguir _de_ _nte.

Más tarde me empezó a faltar la letra m. Y eso me complicó sobremanera la vida, pues no podía escribir correctamente macho, homosexual, thiagomimismo, premios, y cosas así que me hacían falta para el blog. E_pecé _ no entender _ucho de _o que querí_ escribir.

Cuando desapareció la n mi angustia fue creciendo, puesto que ya casi no podía expresarme claramente. Mis antes ingeniosos cuentos eran ahora unas farragosas, mal escritas y vulgares narraciones que ya nadie quería leer, y que yo mismo apenas entendía. Escapaba de esas letras intentado soslayar el problema, pero aún así, era cada día más difícil comprenderme. _i_ e_crito_ c_d_ _í_ er_n _ _ _ i_egib_es.

Y ahora está a punto de desaparecer mi letra s. Y eso si que es importante y grave. Sin la s jamás podré escribir nada en plural, como: nosotros, posibilidades, amores, ni bezos. Nada, ni siquiera sexo. Me voy quedando sin letras y sin la posibilidad de expresarme. E_ u_ _ tortur_ peor qué l_ _i_ _ _ _uerte. Aunque, claro, puede que para los demás, resultara un alivio...

¡Ah, ¿Y tú qué dices, qué no te lo crees? ¿Piensas que desvarío? Pues mira la prueba. He puesto ahí un pequeño detallito para que no quepa ninguna duda de que es mi ordenatriz. Otro día pongo lo de dentro. ¡Por mis... teclas! jajaja. Bezos.



ACLARACIÓN: He ido a la tienda donde compre el portátil PACKARD BELL, apenas hace dos años, y me han dicho que es la primera vez que lo ven, que nadie les había comentado antes nada parecido y no saben darme solución. Temo que el resto de las letras de mi teclado me abandonen cualquier día de estos, aburridas de mis escritos… ¡En fin, siempre me quedarán los números para los sudokus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario