jueves, 17 de septiembre de 2009

BLOGONOTAS BLOGOSUELTAS

Pueblerino Cool me ha hecho un carnete anti-Belén Esteban. Parece que, arriesgándome a ser un bicho raro, soy el único que no la aguanta. Lo siento, una cosa es ser joven, moderno, protestar de lo que hay que protestar, atropellar viejecitas por las aceras con el monopatín y esas cosas, otra tener que tragar con que esta pedorra sea una estrella mediática. Una mujer que solo habla de su ex-matrimonio (9 años después) y de su niña, ordinaria y arrabalera pero con pretensiones de gran artista. Pues no. Y me repatea que en las revistas la retoquen con el Photoshop. Y lo peor, es que la misma gente que ahora la alaba, la acabará dejando caer. Pronto será una muñeca rota, como la artista antes llamada Tamara. La audiencia crea monstruos pero luego también los despelleja. Pobre chica.

Un nuevo concurso ha tomado el relevo a los míos. Se trata del concurso de Anisexo "Aspecto Fálico", de elegir el monumento más fálico que te hayas encontrado, y enviarle allí la foto. Es muy fácil hacerlo con un sistema muy ágil, que yo mismo debí haber incluido en los míos y me ahorraba tanto trabajo y, seguramente, tendría más participantes todavía. Es el mismo sistema que utiliza Pau de "Vivre sa vie" en su blog para que le remitan fotos de las pollas de sus lectores... ¡Y se las mandan! Jajaja.

Xanti, mí querido pequeño lorquiano y lorquista (pues no solo le gusta Lorca, sino que además es un estudioso de su vida y su obra) me ha hecho una cuarteta. Nada, según él, mientras preparaba los exámenes de la Selectividad..., como quien no quiere la cosa. Bueno, pues a mi me ha encantado. Tiene la belleza, sencillez y la sensibilidad del propio Federico. Xanti es muy gracioso y su blog "Gay´s cupcakes" algo delicioso. Se fue a examinar cargado de “amuletos plateados” (pues Xanti es un thiaguista plateado convencido) ¿Y quién creéis que la ha salido en Literatura? Pues si: Lorca. La filosofía plateada funciona, ¡no me lo creo ni yo!, jajajaja.

"Hay de plata un camino
surcadito de estrellas
plateado recorrido
que hasta [San] Thiago lleva."
¿No es una preciosidad? Estoy emocionado y la pienso incluir en mi blog antológico: "Dialéctica Poética Erótica Festívica". ¡Gracias cari!

Hay por ahí una quedada que no sé en que ha quedado…, valga la paradoja. Es una quedada para blogueros del 2009, pero me han invitado; aunque yo soy cosecha del 2007. ¿En qué quedamos? Jajaja. La están organizando Alex, B.Lee y Assessin is born, para el domingo 20 de septiembre, con toda su ilusión… ¿Te apuntas?

Starsmore me ha nominado en cinco categorías para la “I edición de los Premios Rubio Platino”. Bueno, no ha dejado muy clara la manera de votar y me temo que lo decidirá él democrática pero personalmente, pero no está de más que vayáis allí a presionar un poco. Creo que merezco alguno de estos premios, pues yo una vez escribí un post en el que explicaba la teoría de mi madre, según la cual, todo el mundo es rubio, o lo ha sido, o quiere serlo al menos una vez en la vida, jajaja. Las categorías a las que estoy nominado son: “Bloguero más misterioso” “Mayor carga sexual” “Concepto más innovador” “Mejor post del año” y “Mejor blog del año”. Alguno caerá, ¿no? digo eu; aunque me temo que tendré que cargar con el chechual, verás, jajaja. Pero si vais a votar allí, hacerlo por mi, ¡coño! Que no pase como en mi propio concurso… que mucho te queremos Thiago, pero votamos a otros pies. ¡Vaya patada que me habéis dado, yo que siempre he pensado que tenia los pies más bonitos del mundo! Jajaaj.

Y, finalmente ha resultado muy vistoso el megapost de Chivy llamado "Días de verano" para el cual numerosos blogueros -y algunos realmente guapos- le hemos enviado nuestras fotos más representativa de la estación que está a punto de largarse... En ese post dice Chivy, con excesivo cariño, creo yo:

"Y que deciros de él... Pues que siempre tiene un Cari para todo el mundo y es el único que reparte Bezos de la blogsfera. Es dueño de dos grandes Blogs, uno lleno de los mejores chulazos del mundo y en el otro podréis conocer como se ve el mundo desde unas zapatillas plateadas. Además todo el mundo lo conoce y es muy famoso por los mensajes que deja... es único"
En fin. Lo dicho, ese tan cariñoso y único que dice Chivy soy yo. Bezos a todos.


FOTO: Thiago vestido de negro para la "Noche en blanco"




Y ACUERDÁTE DE VOTAR EN MIS CONCURSOS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario