miércoles, 9 de septiembre de 2009

POST VISIVO CXVII: "Id a veranear a donde queráis..."

Vostros podeis ir a veranear a dónde queráis, pero esto es Galicia en una mañana de un día bueno, como ayer, como hubo muchos este verano. Son las once de la mañana, playas casi vacías, de una arena blanca y fina, y con un agua cristalina y... ¡fría! Eso sí, el agua está fría, claro. Nada de bañarte en un caldo, aunque este verano ni siquiera ha estado tan fría, lo que miedo me da. Tampoco hay que ir a buscar sitio a las nueve de la mañana, ni las sombrilas te impiden ver el mar, no hay gente jugando al fútbol o a las palas encima de ti, no te comes el bronceador del señor de al lado, ni su mierda en el agua, no hay bañistas en "la tanga", ni algas, ni medusas, ni tiburones, ni motos de agua que te atropellen, nada.... Bueno, en una de ellas -la de abajo- no hay ni bañadores, pues es nudista. Y las piedras que se ven en la otra son pasajeras, las trajo la marea un poco más fuerte de lo normal para esta fechas... En fin, vosotros veréis, pero yo lo tengo claro.

Estoy agotando mis últimos días..., pronto la vuelta. Y separme del mar es una de las cosas que más me cuesta. La otra separarme de mi ligue, jajaja. Bueno, un saludo para los que ya están currando, jajaja, yo tb. os quiero.


ATENCIÓN: El vídeo es mío propio... Estoy encantado. Gracias a los que me ayudaron: Mandato, Ed y Gulem. Creo que vale la pena verlo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario