martes, 15 de septiembre de 2009

PREMIO AZULADO

Aunque se me acumula el chollo y tengo muchas cosas que postear, no quiero dejar de agradecer el premio AZULADO que me ha dado Gulem en su blog del mismo nombre "~GULEM" . Yo que soy muy envidioso de los premios (qué pasa? yo lo digo, no como otros que dicen que tal, y luego se parten el culo en los agradecimientos, jajaja y no miro a nadie), pues estaba rabioso de no tener un GULEM AZULADO, que me parece un premio precioso, frío pero bello y que soñaba con verlo sobre el fondo azul de mi otro blog. Pero es que Gulem me lo ha otorgado para los dos blogs, asi que tambien puedo lucirlo aqui por derecho propio.

Me he quedado alucinado con Gulem, pq al ser un blog el suyo de chulazos no es de muchas palabras. Pero cuando lo conoces, te das cuenta que lo mejor no son las fotos de los chulos, ni sus textos, lo mejor es lo buena persona que es él. Un encanto de chico. Bueno, muchas gracias, cari. Y como dije en mi otro blog, en un post de agradecimiento que puedes leer AQUÍ, si me pierdo buscadme cerca de Gulem, yo estaré siempre a zu lado, jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario