lunes, 7 de septiembre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XLII: DAMIAN Y JAIME

¡Esa pareja de dos! Jajaja. Hoy reciben ex-aequo mi distintivo de la semana juntos, compartido, como la vida que los dos han dedicido llevar y plasmar en sus blogs: “Todo sobre Damian” y “Doomsday”, esta pareja de limeños (Perú, y esto lo aclaro para que no le pase nadie lo que a mi una vez, jajaja, ¿verdad Damian?) que escriben dos blogs amigos.

No puedo encontrar una pareja que despierten en mi más cariño y ternura. Damian, muy suyo, un chico enérgico, es un perpetuo enamorado de los blogs españoles, ¡si hasta llegó una vez a ser el Number one del top ten (esto da toque cosmopolita) en uno de los programas de radio de Luz de Gas (no sé como llegarían hasta Lima la caja de Maritoñis ganada, ¡resesos!, jajaja), sin renunciar por ello a ser un referente en su país. Aunque ahora está el pobre más ocupado en terminar sus estudios, siempre resultan entretenidos sus post, desde los más personales hasta los más neutros. Porque en su blog se atreve con todo. Es un encanto, y un fiel seguidor de mi blog desde tiempo inmemorial, cosa que le agradezco con humildad. Te quiero Damian.

Pero… más lo quiere Jaime. Jaime es su novio. Y escribe un blog que a mi me encanta. Tiene la gracia de un Vargas Llosa, pero pasado por la izquierda, claro. Es un blog enamorado: mientras Damian habla de si mismo, Jaime también, jajaja. Hay tanto amor en sus post que a veces me encuentro llorando al leerlos, como el romántico más moñas que te puedas imaginar. Para mi el post que narra como Damian se queda dormido en el cine es una pequeña obra maestra costumbrista y sentimental. A veces, también, me dan retortijones de risa, al leer lo tan distinto que cuentan el mismo hecho uno y otro. Damian más despegado, Jaime “mais enamorado que un cabalo”. Y lo peor, es que escribiendo tan bien, él que es tan modesto no se lo quiere creer, y mira que yo se lo digo siempre. Para mi su blog y su escritura tiene un potencial enorme. A ti también te quiero, Jaime.

Por todo ello, esta semana el jurado (osea eu) ha decidido otorgar a esta pareja de dos, a estos dos enamorados, que nos hacen vivir a toda la blogosfera su amor desde la barrera, el prestigioso galardón de “Blog Plateado de la Semana, XLII”, de manera compartida: “Todo sobre Damian” y “Doomsday”. Distinción que Fujimori nunca tuvo, por escribir en japonés, más que nada, jajaja.


¡Ah! Me olvidaba… Y por aprovechar el post, -puesto que me lo habéis pedido los dos-, os entrego aquí mismo vuestros respectivos “Carnetes Chabacanos”, que los tenéis bien merecidos… ¡Estos van de propina!. Hala, ¿quién no sería feliz, siendo al mismo tiempo Plateado y Chabacano por el mismo precio?, jajaja. Bezos a los dos.

Sólo os recuerdo que ambos deberéis suscribir y publicar en vuestros respectivos blogs mi ya famoso "Manifiesto Chabacano". Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario