sábado, 19 de septiembre de 2009

LA NOCHE EN BLANCO, 6: "Confesión"


-"Ave María Purísima”
-“Sin pecado concebida”
-“Padre, me acusó de estar al servicio de mi propio placer. No tengo remedio, todas las noches antes de dormirme tengo que hacerme una…”
-“Sigue, hijo…”
-“Empiezo a mirarme en el espejo, tenso el cuerpo, mis tetillas se ponen de punta erizadas, y empiezo por apretar y retorcer esos negros pezones, mientras mi rabo empieza a crecer dentro del pantalón…”
-“Sí, si, sigue, sique, anda”
-“Pues me saco la polla, mojo la mano en saliva y empiezo a meneármela, a veces con la mano derecha, a veces con la izquierda, a veces con las dos. Mi nabo va creciendo y el capullo se hincha brillante, el agujero se va haciendo más grande y yo sigo masajeándola de arriba abajo, de abajo arriba….”
-“Sigue, sigue….sigueeeeeee, si, si”
-"Ya desnudo, entorno los ojos y empiezo a tener ensoñaciones guarras con otros hombres, introduzco mis dedos por el ano y siento como si me estuvieran penetrando, mientras sigo trabajando mi rabo con más ansias y movimientos mas convulsos…. Escupo en aquel capullo para volver a lubricarlo y mis manos siguen trabajando aquel trozo de carne que me da tanto placer....”
-“Sigue, sigueeeeeeee…….”
-"Entonces, cuando ya no puedo aguantar más, me tumbo completamente en el suelo, mi cuerpo empieza a agitarse, noto como el placer empieza a subirme desde la punta del pie, una especie de mareo me nubla la vista y se apodera de mi cabeza… Mi rabo parece que va a estallar, noto la leche como me va subiendo y empieza a asomar por….”
-“Para, paraaaaaaaaaaa…¡ah! ¡aaaah! ahhhhhh, qué me voy!!!”
-“Padre, padre…., ¿qué le pasa? padre ¿le pasa algo? ¿a dónde va? ¿Qué hago?”
-“¿Qué haces? hijo mío ¿qué haces...? una paja, eso es lo que tu haces, ¡una pajaaaaaaa….!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario