domingo, 20 de septiembre de 2009

Y LA NOCHE EN BLANCO SE INUNDÓ DE COLOR

Olassss, olasssss, olasssss. Después de la Noche en Blanco, Thiago madrugando para ti y para mantenerte informado. Bueno, más que madrugar, casi que no me he acostado, para subir estas impactantes imagenes de lo que fue la calle Gran Vía cortada al tráfico e inundada de color. Para mi lo mejor de la noche. Igualmente me gustó mucho la "Batalla de Gallos". Eso fue la caña. Toda la peña haciendo botellón en la Plaza de España, con raperos peléandose, a base de pareados, jajaja, como mis poesías, ya sabéis:

Me das la lata todos los días,
y tú quieres que te insulte,
tu madre es una puta,
y tu eres un estúpido...., tronco, yo te digo:
Tu música no se canta ¡se esputa!"
(poner música de rap)

jajaj y perlas así. Luego hubo chorradas, tb. En la plaza Mayor regalaban un globito blanco con una puta frasecita... ¡Pues había colas pa agarrar un globito de aquellos! A la gente se la va la pinza, tío, te lo digo yo. Más valía que regalaran condones, blancos eso sí, jajaja. ¿Lo de los post sanadores? Pues no sé, yo creo que la gente salía peor, luego. jajaja Es como lo de pasar la noche en mi blog. ¡Vaya esfuerzo, eh! ¡Un post cada media hora entre mis dos blogs...! Vale algunos no lo pillaron del todo, los post de "El Blog que Thiago" eran vintage. Joder, no voy a escribir doce putos post para una noche y que luego no los lea ni cristo, tío; pero tenéis que reconocerme que la idea fue genial y tb. me dió su trabajito, no os creáis, jajaja. Y los post de "Los chicos de Ben Ami" eran todos nuevos: todos llenos de tíos casi en pelotas con el blanco como nexo de unión...¡la polla, vamos!.

Por cierto, según la definición -que yo no he olvidado, todavía- de Rebelde, La Noche en Blanco se llama así, pq sales con todas las intenciones de follar, pero siempre vuelves igual que te fuiste.. ¡en blanco!. Bueno, pues yo no, jajaja. No digo más.

Y aunque ya sé que estoy muy pesado con el tema de los jóvenes y todo eso, sólo decir que ayer para que los adultos mearan pusieron URINARIOS PROVISIONALES (ver última foto) en la calle Montera. ¿Pq no los ponen dónde hacemos la peña el botellón, colega? Ah, claro, no, así luego no pueden quejarse de que los jóvenes meamos y lo dejamos todo perdido... ¡Pero claro, los jóvenes no votan ni pagan impuestos....!. En fin, muchas gracias a todos los que os pasastéis por mi blog o por "Los chicos de Ben Ami", en esta noche mágica, y a los que no se pasaron, decirles que aún están a tiempo. Bezos a todos. Me voy a comprar el pan.

Thiago te informa, Thiago te divierte, y si puede también te la mete... la información, jajaja.

¡Ah!... y por el esfuerzo de toda mi Noche en Blanco, mi amigo JMEC del blog "Historias de esta vida" me ha dado este genial premio. Tiene mucho mérito, pues JMEC no es gay y se ha tragado casi todos mis post. Gracias, cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario