sábado, 19 de septiembre de 2009

POST VISIVO CXIX: "El comercio más hortera del mundo"

Ha abierto en Madrid, en el antiguo cine Avenida de la Gran Vía, el nuevo comercio de la cadena sueca H&M, esa donde compramos todos los gays. Nada que ver con su prima, la cadena de muebles Ikea. Lo que en un cine quedaba bien: enormes espacios, tremendas lámparas de cristales, impresionantes escaleras de mármol, etc.., en este comercio de ropa modernilla, pero de bajo coste, queda hortera, como de nuevo rico. Parece un centro comercial ruso. Una pasada.

He hecho dos fotos antes de que me llamarán la atención... ¿pero que se creerán estos suecos que ni siquera son rubios, se creerán que yo quiero copiar esa tienda tan hortera, su ropa o su cutre estilismo? En fin, todo el mundo sabe que en los vestuarios del antiguo H&M se folla; cuidado en éste, hablando de horteras, igual te follas a Paris Hilton.., y lo peor, mientras se compra una bragas de leopardo de pichiglás, jajaja.



ATENCIÓN: Hoy, gran bombazo, pasa "La Noche en Blanco" en mis blogs: "El blog que Thiago" y los "Chicos de Ben Ami" ¡Un post cada media hora...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario